Almendra

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado el poder tonificante excepcional de la almendra desde el sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos de higiene que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más alisada y tonificada, y el cuerpo se siente reformado
Descubre productos faciales y corporales basados en la almendra y sus aceites hidratantes. Hidratan y suavizan Profundamente la piel con un aroma delicioso.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

Cómo deshacerse de la celulitis

Cómo deshacerse de la celulitis

Las almendras tienen propiedades reafirmantes e hidratantes. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas si no que son un ingrediente excelente para nutrir la piel, contienen ingredientes activos que reafirman tu cuerpo. L'Occitane ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y almendra de color de rosa.
¿POR QUÉ LA PROTECCIÓN SPF ES IMPORTANTE PARA TU PIEL?

¿POR QUÉ LA PROTECCIÓN SPF ES IMPORTANTE PARA TU PIEL?

Buenas noticias para tu piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF*! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel. *SPF: sunburn protection factor. En español : factor de protección solar
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.