Almendra

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado el poder tonificante excepcional de la almendra desde el sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos de higiene que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más alisada y tonificada, y el cuerpo se siente reformado
Descubre productos faciales y corporales basados en la almendra y sus aceites hidratantes. Hidratan y suavizan Profundamente la piel con un aroma delicioso.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.
Los secretos del Concentrado de leche de almendra

Los secretos del Concentrado de leche de almendra

Para celebrar sus 40 años, L'Occitane vuelve la vista atrás para recordar sus mejores historias. Después de la aventura corsa de la Crema Divina, nos adentramos en un recorrido por el Concentrado de leche de almendra para revelar todos sus secretos. Un primer plano de este tratamiento corporal emblemático hecho de exquisito perfume del Sur.
Mi neceser de belleza de invierno

Mi neceser de belleza de invierno

Con la llegada del frío, el invierno supone una clara evolución en lo que respecta a la rutina de belleza. Entre tratamientos indispensables y gestos esenciales, L’Occitane te presenta un neceser ideal para hacer frente a la caída del mercurio.