Los beneficios de la aromacología nos han enseñado que las plantas nos transmiten fantásticos poderes. A través de una selección de los aceites esenciales más nobles, L'OCCITANE le ofrece, para su bienestar, un verdadero paseo por un jardín con miles de virtudes.

 

Los aceites esenciales


En el proceso misterioso de la destilación, cuando el calor extrae la esencia de las plantas, renovamos nuestro nexo con la naturaleza. El aceite puro permite que el cuerpo y la mente descubran la armonía y el bienestar.
Los aceites esenciales se extraen de las plantas a través de la destilación a vapor, a través de este proceso el material de la planta se calienta con el vapor y los aceites son extraídos gota a la gota, el líquido que resulta se separa para poder recoger el aceite esencial que luego es almacenado en botellas de cristal oscuras para protegerlo del calor, la luz y la humedad.


 

Acción purificante, relajante, o tonificante  ¡simplemente elija!


L'OCCITANE ofrece a través de esta línea, productos para el cuerpo, cabello y el hogar que contienen una mezcla de aceites esenciales y cumplen 3 acciones especiales para su bienestar:

 

Acción relajante Etiqueta Azul
Acción purificante: Etiqueta verde
Acción revitalizante: Etiqueta amarilla

 

También encuentre una completa oferta de productos para todas sus necesidades en cuidado capilar.


 

Aceites esenciales puros y bases neutras para crear su propia receta de bienestar


L'OCCITANE también le propone una selección de aceites esenciales puros, para mezclar usted mismo con bases neutras. Cada planta posee sus poderes particulares. Por ejemplo, el aceite esencial de Lavanda reequilibra, purifica, regenera y favorece la cicatrización de la piel.

 

 

Descubra la colección de Aromacología