Como tener unas manos hermosas

Nuestras manos dicen mucho acerca de nosotros, son una de las primeras cosas que la gente nota. Mientras que todos recordamos cuidar de nuestra rostro, y el cuerpo no puede dejarse atrás el cuidado de nuestras manos... Sin embargo, la piel de las manos es frágil y esta expuesta a las agresiones del medio ambiente todos los días: el tiempo frío, la contaminación, los rayos UV etc. ¿Cuál es el riesgo? Podrían dañarse y envejecer prematuramente. Si deseas mantener tus manos hermosas durante todo el año, sigue nuestra guía de belleza!
Descubre

4 CONSEJOS DE BELLEZA

PARA UNAS MANOS HERMOSAS

1. LIMPIA

La limpieza de las manos es el primer paso esencial en  un ritual de cuidado para  las   manos,   cada vez que se lave las manos, asegúrate de sacarles inmediatamente, por que el agua  va a secar la piel.  Para evitar que sus manos se resequen, evita el uso de productos con un efecto de secado, tales como productos hidroalcohólicos.  Opta por jabones con fórmulas suaves, como el jabón líquido de Verbena, enriquecido con extracto de Karité y Aloe Vera. 

Descubre
1. LIMPIA

2. Exfolia

Tu  manos también necesitan exfoliación tanto como el cuerpo y el rostro.Una o dos veces a la semana utiliza un exfoliante  diseñado para las manos el cual deja tu piel suave, reparando las células muertas y dejándolas listas para absorber todos los beneficios de una crema hidratante.  Estos ayudan a nutrir y suavizar las manos en sólo un minuto. 

Descubre
2. Exfolia

3. HIDRATA

Entonces, ¿cuál es el secreto  de unas manos bonitas?  Hidratación, hidratación, hidratación. Tu crema de manos debe ser tu fiel compañera, lista para ser aplicada siempre que sea necesario, para ayudar a mantener la película hidrolipídica que protege la piel de forma natural. 

Para nutrir, hidratar y proteger, una crema de manos eficaz contiene sustancias grasas y agentes hidratantes, tales como la manteca de karité, así como los antioxidantes y la vitamina E. Esta mezcla de hidratación se encuentra detrás del éxito de la Crema para Manos con manteca de karité, que ha sido  éxito de ventas de L'Occitane durante más de 20 años. 


Descubre
3. HIDRATA

4. CUIDADO DE LAS UÑAS

Otro secreto de unas manos bonitas es mantener fuerte y bien conservadas las uñas y las cutículas protegidas.  Las cutículas están en la base de las uñas y juegan un papel protector,   por lo que es importante cuidar de ellos.  

La Crema para Uñas y  Cutícula Karité  nutre y suaviza las cutículas, para mantener las uñas más brillantes y fuertes.  Es importante alimentar las  uñas también para mantenerlas muy saludables, asegúrate de comer alimentos ricos en biotina, tales como las legumbres, la  solla  y las almendras. 


Descubre
4. CUIDADO DE LAS UÑAS

¿CÓMO TENER UNAS MANOS BONITAS DURANTE EL VERANO?

Se sabe que el sol acelera el envejecimiento de la piel y es un enemigo invisible de las manos. ¿Cuál es el riesgo?  La piel de las manos podría empezar a mostrar signos de envejecimiento (manchas oscuras, relajamiento, etc.)  Tan pronto como aparezcan los primeros rayos de sol recuerda que debes proteger tus manos (así como tu rostro) con una crema solar o crema hidratante con SPF.

Descubre
¿CÓMO TENER UNAS MANOS BONITAS DURANTE EL VERANO?

¿CÓMO TENER UNAS MANOS HERMOSAS DURANTE EL INVIERNO?

En invierno, el frío y el viento secan la piel, lo que hace más vulnerable a las sensaciones de tirantez e incomodidad.  Así que asegúrate de mantener las manos bien hidratadas en todo momento.  La noche es el mejor momento para la regeneración celular, así que es el mejor momento para dejar actuar tu crema hidratante durante toda la noche y luego al despertar, las manos  se sienten tan suaves como nunca. 


Descubre
¿CÓMO TENER UNAS MANOS HERMOSAS DURANTE EL INVIERNO?

Conoce más

MASAJE DE MANOS

MASAJE DE MANOS

Después de la exfoliación tus manos esta preparada para absorber todos los beneficios de tu crema hidratante .Para una máxima absorción, masajea la crema en la piel durante cinco minutos para relajarte.  

1) Aplicar .  Masajea a dos toques de crema sobre la palma y el dorso de la mano, hasta la muñeca, con movimientos circulares.

2) Los dedos .  Masajea cada dedo a su vez, desde la base hasta la punta, empezando por el meñique y terminando con el pulgar.

3) Entre los tendones .  Frota ligeramente el pulgar a lo largo de los espacios entre las articulaciones, trabajando hasta la muñeca.

4) la muñeca .  Masajea la muñeca con movimientos circulares (3 veces).

5) la palma de la mano .  Masajea la palma de la mano con movimientos circulares (3 veces).

6) movimientos de barrido .  Masajea la mano con trazos amplios, desde los dedos hasta la muñeca (3 veces).


KARITE: UNA HISTORIA VERDADERA L'OCCITANE

KARITE: UNA HISTORIA VERDADERA L'OCCITANE

Desde hace más de 20 años, L'Occitane ha puesto su experiencia de belleza en el Karité.  El éxito La Crema para Manos se remonta a 1980, cuando Olivier Baussan, fundador de la marca, e Yves Millou, un especialista en cosméticos naturales y aceites esenciales, unieron su pasión. 

La mezcla  hidratante en el corazón de esta crema nunca habría sido posible si no fuera por la asociación con las mujeres de Burkina Faso, que, gracias a su experiencia, son responsables de la producción y la calidad de la manteca de karité de L'Occitane.  En 2015, la marca compró 750 toneladas de manteca de karité de estas mujeres.

Cada 3 segundos, una Crema para Manos Karité de  L'Occitane se venden en algún lugar del mundo. Descubre  más información sobre la receta de su éxito ... 


Descubre
Karité: el ingrediente excepcional al servicio de las mujeres

Karité: el ingrediente excepcional al servicio de las mujeres

La manteca de karité se ha utilizado en África desde hace miles de años.  Según la leyenda, la reina Nefertiti debía su belleza a este ingrediente y sus beneficios extraordinarios.  El árbol de karité crece en estado salvaje, en las sabanas de África occidental y central.  Los frutos de este árbol son aproximadamente del tamaño de un aguacate, contienen una tuerca, que a su vez contiene un núcleo muy aceitoso, de color blanquecino, este núcleo se procesa para obtener la famosa manteca de karité.

La manteca de karité contiene vitaminas A, E y F y ácidos grasos esenciales, que le dan hidratación, reparación, protección y suavidad a la piel.


Descubre

Artículos similares

Cuidados anti-edad para mejorar tu piel

Con los años, los cambios en la piel, las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para recuperarse y aparecen los signos de envejecimiento. Hay consejos de belleza simples que puedes tomar para ayudar a luchar contra los signos de la edad. Para mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto de cuidado para la piel del rostro de acuerdo a tus necesidades.
Ver más

¿POR QUÉ LA PROTECCIÓN SPF ES IMPORTANTE PARA TU PIEL?

Buenas noticias para tu piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF*! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel. *SPF: sunburn protection factor. En español : factor de protección solar
Ver más

NUESTROS CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

El éxito de dormir después de un día largo y estresante a veces puede parecer difícil. Casi el 40% de la población mundial no duerme lo suficiente, y esta tendencia va en aumento. Sin embargo, algunas técnicas simples, tales como la creación de una rutina antes de dormir o hábitos saludables durante el día puede ayudar a mejorar el sueño y despertar en plena forma cada mañana. ¡Sigue nuestra guía para disfrutar de un sueño reparador!
Ver más