CONSEJOS DE BELLEZA L'OCCITANE

No es fácil encontrar la rutina de belleza que se adapte a tus necesidades y hábitos, tipo de piel, factores ambientales, texturas, beneficios de los ingredientes. Descubre los consejos de belleza L'Occitane y sigue nuestra guía para encontrar los productos adecuados y conocer cómo tener una piel y un cuerpo hermoso sin importar la edad.

CÓMO CUIDAR TUS PIES

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan soportar hasta el doble de tu peso corporal mientras caminan todos los días, por lo que es importante cuidarlos. 75 por ciento de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de sus vidas, y el dolor en los pies puede irradiar hacia las articulaciones. Regálale a tus pies el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia.

LEER MÁS
Reparacion post verano - L'Occitane

REPARAR DESPUÉS DEL VERANO

¿Cómo cuidar tu cabello, tu piel y tu rostro después del final del verano?. Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero a veces hace daños en tu cuerpo. Ya sea que se trate de agua de mar, sol, arena o incluso el aire acondicionado, tu piel se vuelve más gruesa y seca por la exposición al sol, especialmente en tu rostro, y tu cabello se vuelve más frágil y débil.

LEER MÀS

CÓMO TENER HERMOSAS MANOS

Nuestras manos dicen mucho sobre nosotros, y las usamos para decir muchas cosas. Así que no es sorprendente que sean una de las primeras cosas que la gente note. Y mientras todos recordamos cuidar de nuestro rostro, lo mismo no se puede decir de nuestras manos.

LEER MÁS

Como deshacerse de la celulitis

Descubre cómo deshacerte de la celulitis con ingredientes naturales. Sigue nuestras sugerencias y elije los productos adecuados para reafirmar tu cuerpo.

LEER MÁS

Cuidado para el contorno de los ojos

Los ojos hinchados y cansados ​​muestran tu estrés, fatiga y edad. Descubre nuestros consejos para cuidar la piel sensible de debajo de los ojos.

LEER MÁS

¿Qué producto de afeitado es mejor para tu piel?

¿Gel de afeitar, crema, jabón o aceite? ¡Cada opción tiene sus ventajas y hay ciertamente una que es la mejor para tu piel ¡Descubre cómo elegir!

LEER MÁS