Consejos de Belleza L'Occitane

El tipo de piel, el medio ambiente, factores externos, texturas, e ingredientes naturales... No es fácil encontrar el Ritual de Belleza que se ajuste a tus necesidades y hábitos. Con nuestros consejos de belleza encontrarás los productos adecuados y descubrirás cómo tener una piel hermosa y un cuerpo hidratado y tonificado.

Seleccionar temas

Cuidados anti-edad para mejorar tu piel

Con los años, los cambios en la piel, las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para recuperarse y aparecen los signos de envejecimiento. Hay consejos de belleza simples que puedes tomar para ayudar a luchar contra los signos de la edad. Para mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto de cuidado para la piel del rostro de acuerdo a tus necesidades.
Ver más

¿POR QUÉ LA PROTECCIÓN SPF ES IMPORTANTE PARA TU PIEL?

Buenas noticias para tu piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF*! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel. *SPF: sunburn protection factor. En español : factor de protección solar
Ver más

NUESTROS CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

El éxito de dormir después de un día largo y estresante a veces puede parecer difícil. Casi el 40% de la población mundial no duerme lo suficiente, y esta tendencia va en aumento. Sin embargo, algunas técnicas simples, tales como la creación de una rutina antes de dormir o hábitos saludables durante el día puede ayudar a mejorar el sueño y despertar en plena forma cada mañana. ¡Sigue nuestra guía para disfrutar de un sueño reparador!
Ver más

BB o CC Cream: ¿cuál debería elegir?

Los dos son productos “inteligentes” que ayudan a mejorar la apariencia de la piel del rostro, pero ambos tienen propiedades distintas. Descubre cuál es el mejor para ti con nuestra guía hecha en La Provenza!
Ver más

Cómo deshacerse de la celulitis

Las almendras tienen propiedades reafirmantes e hidratantes. Estas frutas provenzales no sólo son deliciosas si no que son un ingrediente excelente para nutrir la piel, contienen ingredientes activos que reafirman tu cuerpo. L'Occitane ha presentado dos patentes importantes de proteínas de almendra y almendra de color de rosa.
Ver más

Como tener unas manos hermosas

Nuestras manos dicen mucho acerca de nosotros, son una de las primeras cosas que la gente nota. Mientras que todos recordamos cuidar de nuestra rostro, y el cuerpo no puede dejarse atrás el cuidado de nuestras manos... Sin embargo, la piel de las manos es frágil y esta expuesta a las agresiones del medio ambiente todos los días: el tiempo frío, la contaminación, los rayos UV etc. ¿Cuál es el riesgo? Podrían dañarse y envejecer prematuramente. Si deseas mantener tus manos hermosas durante todo el año, sigue nuestra guía de belleza!
Ver más

Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Si deseas disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza! Durante el día, la piel está expuesta a los daños y esto hace que se deteriore y cambie con los años. Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
Ver más

¿QUÉ PRODUCTO PARA EL AFEITADO ES MEJOR PARA TU PIEL?

El afeitado es un ritual de la mañana para la mayoría de los hombres. Para evitar las irritaciones, L’Occitane te ofrece excelentes productos e ingredientes naturales que pueden hacer que el afeitado se convierta en un placer. Descubre que producto para el afeitado es mejor para tu piel con L'Occitane!
Ver más