Cuidados anti-edad para mejorar tu piel

Con los años, los cambios en la piel, las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para recuperarse y aparecen los signos de envejecimiento. Hay consejos de belleza simples que puedes tomar para ayudar a luchar contra los signos de la edad. Para mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto de cuidado para la piel del rostro de acuerdo a tus necesidades.

ANTI-EDAD O LINEAS DE EXPRESIÓN

¿Cuál es la diferencia?

Una crema para las arrugas tiene como objetivo suavizar las líneas de expresión, mientras que un cuidado anti-edad actúa sobre todos los signos visibles del envejecimiento facial (líneas de expresión, manchas, pérdida de firmeza, etc.) Para asegurarte de que tu producto cuidado facial proporciona una acción eficaz, elige una crema que se adapte a tu piel, tu edad y necesidad.



ANTI-EDAD O LINEAS DE EXPRESIÓN

CÓMO MANTENER TU PIEL RADIANTE A LOS 20 AÑOS

Es muy importante mantener la juventud de tu piel, y la clave es la hidratación, durante el día. De la peonía se obtiene un extracto natural que no sólo tiene un aroma irresistible, sino que también es un ingrediente perfecto para una piel joven, ya que ayuda a nutrir la piel y a corregir las irregularidades y la textura del rostro.


Descubre
CÓMO MANTENER TU PIEL RADIANTE A LOS 20 AÑOS

AYUDA A PREVENIR LAS PRIMERAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN A LOS 30 AÑOS

Tu piel todavía se ve hermosa, pero las líneas de expresión están empezando aparecer. la renovación celular y la producción de colágeno se están desacelerando y como resultado tu piel se siente más seca y a veces se ve opaca. Ahora necesitas una crema que no sólo hidrate, sino que también proporcione una acción anti-edad. Siempreviva, la flor que nunca se marchita es nuestro ingrediente perfecto.



Descubre
AYUDA A PREVENIR LAS PRIMERAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN A LOS 30 AÑOS

A los 40, tu piel pierde firmeza

A medida que tu piel comienza a perder firmeza, las líneas de expresión se hacen más pronunciadas, es el momento de comenzar a usar un cuidado anti-edad global. Con cinco patentes presentes el aceite esencial de siempreviva orgánica actúa para luchar contra todos los signos visibles del envejecimiento.


Descubre
A los 40, tu piel pierde firmeza

REALIZA ALGUNOS EJERCICIOS FACIALES PARA AYUDAR A PREVENIR LOS SIGNOS DE LA EDAD

Impulsa la vitalidad de la piel con algunos ejercicios faciales. Realiza un ritual para prevenir el paso de la edad que se puede realizar frente a un espejo durante unos minutos todos los días. Para que sea aún más eficaz, aplica un aceite de cuidado facial. Descubre nuestros ejercicios faciales en la parte inferior de esta página.


Descubre
video player REALIZA ALGUNOS EJERCICIOS FACIALES PARA AYUDAR A PREVENIR LOS SIGNOS DE LA EDAD

Artículos similares

¿POR QUÉ LA PROTECCIÓN SPF ES IMPORTANTE PARA TU PIEL?

Buenas noticias para tu piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF*! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel. *SPF: sunburn protection factor. En español : factor de protección solar
Ver más

NUESTROS CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

El éxito de dormir después de un día largo y estresante a veces puede parecer difícil. Casi el 40% de la población mundial no duerme lo suficiente, y esta tendencia va en aumento. Sin embargo, algunas técnicas simples, tales como la creación de una rutina antes de dormir o hábitos saludables durante el día puede ayudar a mejorar el sueño y despertar en plena forma cada mañana. ¡Sigue nuestra guía para disfrutar de un sueño reparador!
Ver más

BB o CC Cream: ¿cuál debería elegir?

Los dos son productos “inteligentes” que ayudan a mejorar la apariencia de la piel del rostro, pero ambos tienen propiedades distintas. Descubre cuál es el mejor para ti con nuestra guía hecha en La Provenza!
Ver más