Cuidados para las Manos

A menudo con exceso de trabajo, constantemente expuestos a los elementos y en la necesidad de una atención especial, sus manos merecen ser nutridas, hidratadas y tratadas con cuidado todos los días. Emolientes naturales, como la manteca de karité, miel y extracto de almendra dulce invitan incluso a las manos de los más trabajadores a un nuevo comienzo.
Descubre las mejores cremas para manos con fragancias exquisitas e ingredientes naturales, para unas manos suaves, hidratadas y perfumadas.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

Como tener unas manos hermosas

Como tener unas manos hermosas

Nuestras manos dicen mucho acerca de nosotros, son una de las primeras cosas que la gente nota. Mientras que todos recordamos cuidar de nuestra rostro, y el cuerpo no puede dejarse atrás el cuidado de nuestras manos... Sin embargo, la piel de las manos es frágil y esta expuesta a las agresiones del medio ambiente todos los días: el tiempo frío, la contaminación, los rayos UV etc. ¿Cuál es el riesgo? Podrían dañarse y envejecer prematuramente. Si deseas mantener tus manos hermosas durante todo el año, sigue nuestra guía de belleza!