Espuma Limpiadora Divina

  • Nuevo

Seleccionar producto

Cantidad

$ 125.000
  • Agregar a tu lista de deseos
  • Comparte


Espuma Limpiadora Divina

DESCRIPCIÓN

Segundo paso del Ritual de Limpieza Divina, limpia suavemente la piel de impurezas, rastros de maquillaje y contaminación. La crema rica se transforma en una espuma densa y generosa en contacto con el agua para limpiar la cara sin secar o dañar la piel. Enriquecido en aceite esencial de immortelle conocido por sus beneficios anti-envejecimiento y Vitamina E, con beneficios antioxidantes, deja la piel limpia, fresca y luminosa.

CONSEJOS

Úsalo después del Bálsamo desmaquillante Divino, primer paso del Ritual de Limpieza Divina creado por L'OCCITANE y sus expertos, para una piel más uniforme y lista para recibir los beneficios de cuidado de la piel de nuestros productos Divina.

IMMORTELLE DIVINA

En L'Occitane, los tratamientos anti-edad se escriben con siempreviva biológica de Córcega, una flor que no se marchita nunca. Descubre el ritual de tratamientos facial Divina: Tónico Divino, Aceite de Juventud, Extracto Divino, Crema Divina, Ojos Divinos, Crema Mascarilla y el Programa Divino Tratamiento Facial Intensivo de 28 días. Immortelle Divina

Testimonios