Formas de pago y envío

Formas de pago

Para comprar en línea puedes utilizar las siguientes formas de pago:

1. Tarjetas de crédito en línea:
Visa, MasterCard, American Express y Credencial Mastercard 

2. Pagos PSE (Proveedor de servicios electrónicos) a través de tu cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco.

Seguridad en el pago electrónico:

El proceso de compra de co.loccitane.com cuenta con una zona de pagos 100% segura que te garantiza la confidencialidad de tus datos financieros al llevar la compra directamente a la zona transaccional de tu franquicia de tarjeta de crédito ó banco, la verificación de tu información financiera la hará el servidor de tu franquicia o banco (elegido), Provenzal S.A.S., no tiene acceso en ningún momento a esta información. 

Nadie podrá hacer uso de tus datos sin autorización, puesto que la información es ilegible (llega encriptada al banco). De esta forma, el pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro.

Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información financiera en cada nueva compra.

Por seguridad no se aceptan compras realizadas fuera del territorio Colombiano o con una tarjeta débito o crédito diferente a la de los Bancos Colombianos 

Factura:

Si la dirección de entrega es la misma dirección del comprador, la factura llegará incluida con los productos.

Si la dirección de entrega es diferente a la dirección del comprador, la factura se hará llegar por e-mail al comprador.

 

Envíos

Las compras electrónicas de productos de L'Occitane pueden hacerse desde cualquier país (con pagos a través de tarjeta de crédito), teniendo en cuenta que las entregas de los productos sólo se realizan dentro del territorio Colombiano menos San Andrés Islas. 

Tiempos de entrega:

Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifiques que ésta es correcta y tiene la información completa, sólo de esta manera recibirás tus productos en los tiempos estipulados.

Se debe tener en cuenta que este tiempo estipulado se empieza a tener en cuenta desde el momento en que el proveedor logístico recoge el paquete que será entregado.

** Las compras realizadas después de las 3:00 p.m., se entregarán al proveedor al día siguiente, siendo éste el día en que empieza a contar el tiempo de entrega.

Así mismo, las compras realizadas los días viernes después de las 1:00 pm, sábados y domingos serán entregadas al proveedor logístico el lunes siguiente.

L'OCCITANE pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega de los productos que has solicitado; no obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido.

Las órdenes serán entregadas en días laborales (lunes a sábado), no se incluyen los domingos ni días de fiesta.

Entregas en direcciones diferentes a la del comprador:

En el proceso de compra nos puedes indicar una dirección diferente a su dirección como comprador, estos casos aplican cuando su compra es con el fin de hacer un regalo.
Las direcciones de entrega pueden ser incluso en ciudades diferentes a la dirección del comprador.

Entregas en porterías:

Por seguridad, no se permitirá que los productos sean entregados en porterías, ten en cuenta la fecha de entrega de tu compra para que esté alguien en la dirección exacta de entrega del producto.
La guía de entrega debe ser firmada por la persona que recibe el producto.

El proveedor de mensajería que llevará sus productos es:
Coordinadora Mercantil

Valor del envío:

El cargo por gastos de envío será siempre $7.700, éste es un valor promedio.

Si el producto llega averiado:

Es importante que al momento de recibir el producto verifiques que la caja exterior esté en buenas condiciones, si es posible, verifica el estado de los productos comprados delante de la persona que le entrega su compra.
Si ves alguna anomalía notifica inmediatamente a la persona que le entrega los productos.