2. Formas de pago y Seguridad

Formas de pago que pueden utilizarse:

Para comprar en línea puedes utilizar las siguientes formas de pago:


1. Tarjetas de crédito en línea:
Visa, MasterCard, American Express y Credencial Mastercard      

2. Pagos PSE (Proveedor de servicios electrónicos) a través de tu cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco.

 

Seguridad en el pago electrónico:

El proceso de compra de www.loccitane.com.co cuenta con una zona de pagos 100% segura que te garantiza la confidencialidad de tus datos financieros al llevar la compra directamente a la zona transaccional de tu franquicia de tarjeta de crédito ó banco, la verificación de tu información financiera la hará el servidor de tu franquicia o banco (elegido), Provenzal S.A.S., no tiene acceso en ningún momento a esta información. 


Nadie podrá hacer uso de tus datos sin autorización, puesto que la información es ilegible (llega encriptada al banco). De esta forma, el pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro.


Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información financiera en cada nueva compra.

Por seguridad no se aceptan compras realizadas fuera del territorio Colombiano o con una tarjeta débito o crédito diferente a la de los Bancos Colombianos 


Factura:
Si la dirección de entrega es la misma dirección del comprador, la factura llegará incluida con los productos.

 

Si la dirección de entrega es diferente a la dirección del comprador, la factura se hará llegar por e-mail al comprador.