2015: regreso a los momentos más destacados del año L’Occitane

Nuevas gamas de cuidados, colaboraciones exclusivas y la continuación de acciones solidarias, cada año son muchos los acontecimientos que animan el día a día de la cadena provenzal. Acércate a los imprescindibles de 2015.
Por Mélissa Darré

Lanzamiento de las gamas sensoriales

L’Occitane en Provence crea, desde hace años, nuevos productos de belleza que contienen las más fabulosas propiedades de las plantas.

Oud & Rosa: por primera vez, la marca nos obsequia con una inmersión olfativa en el corazón de Oriente, mezclando sutilmente la rosa de Grasse con la madera de Oud. Una combinación embriagadora que simboliza el encuentro de dos cunas de la alta perfumería.  

Pivoine Sublime: símbolo de belleza, la peonía nunca deja de sorprendernos con sus propiedades deslumbrantes. Este año, el laboratorio L’Occitane ha actualizado las propiedades perfeccionadoras de la flor de los mil pétalos, para gran deleite de las pieles adeptas a una belleza fresca y natural.

Cédrat: originario de la Isla de la Belleza, el cidro está presente en la esencia de una nueva gama masculina que combina frescor y tonicidad. Un símbolo totalmente irresistible para los hombres exigentes que aprecian los aromas estimulantes, así como para el género femenino, que será seducido por una estela natural y elegante, sutilmente amaderada.

Le lancement de gammes sensorielles
© L'Occitane en Provence

El logro de valiosas colaboraciones

La marca L’Occitane sabe de quién rodearse, por eso comparte su concepción de la cosmética a través de importantes colaboraciones

Colaboración de Pierre Hermé y L’Occitane: de la amistad de dos apasionados ha nacido una colección insólita, que asocia las cualidades olfativas de uno de ellos con las proezas gustativas del otro. Dos grandes enamorados de Córcega, Olivier Baussan y Pierre Hermé han creado fragancias inconfundibles. ¡Ideal para un regalo femenino extraordinario en esta época festiva!

Asociación con productores responsables: desde el corazón del macizo de Luberon, hasta lejanos parajes en Burkina Faso, L’Occitane colabora con productores responsables. En 2015, las mujeres de diez regiones africanas han recolectado de esa forma 750 toneladas de manteca de karité, mientras que 20 productores provenzales han recolectado más de 500 kg de flores de cerezo a mano.

La réalisation de précieuses collaborations
© L'Occitane en Provence

La continuación de los compromisos benéficos

L’Occitane, empresa comprometida, se implica también a través de colaboraciones solidarias en numerosos países.

Apoyo al liderazgo femenino en Burkina Faso: con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca ofrece un producto solidario de venta en las tiendas. En marzo de 2015, la venta de un bálsamo suave permitió recaudar 127 000 euros, ayudando así a financiar un proyecto de una ONG a favor de la iniciativa empresarial femenina.

Reconstrucción del Japón del mañana: como parte de la reconstrucción de las regiones damnificadas a consecuencia del tsunami de 2011, L’Occitane invitó en abril a cuatro empresarios japoneses a descubrir el arte de los mercados provenzales.

Lucha contra la ceguera: para concienciar cada vez más al público en general sobre la discapacidad visual, la marca emprende acciones de interés general que este año han permitido el acceso a cuidados a 2 millones de personas afectadas por la ceguera evitable.

La poursuite d’engagements caritatifs
© L'Occitane en Provence

¡Tantos acontecimientos que han hecho que 2015 sea un año extraordinario y que están llenos de promesas para el que se avecina!

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.