5 consejos para mantener el rumbo antes de las vacaciones

El buen tiempo se asoma y, con él, la llegada inminente de las vacaciones estivales. Para conservar el equilibrio durante esta recta final, L’Occitane te revela algunos trucos que puedes aplicar fácilmente en cualquier momento del día.
Por Mélissa Darré

Consejo n.º 1: estimular el cuerpo y la mente gracias a los aceites esenciales 

¿Te apetece recargar energías desde que te despiertas? Aplicando en las muñecas, la nuca y la zona lumbar el precioso cóctel del Roll-on Tonificante Aromacología, aumentarás tus posibilidades de éxito. Con su mezcla de esencias vivificantes de naranja, pomelo, menta, limón y romero, influye de manera positiva en tus sentidos, estimulando tu energía. Una pequeña ayuda que puedes repetir cuando desees, gracias a su formato práctico para llevar a todas partes.

Consejo n.º 2: recargar las pilas con un picoteo sano

Para compensar los "bajones" que a veces se experimentan en el transcurso del día, nada de apostar por tomarse un café. Aunque excita el organismo a corto plazo, no hace más que acentuar la sensación de agotamiento una vez que se pasan sus efectos. Es mejor optar por un tentempié eficaz. Las frutas frescas, repletas de vitaminas, te echan una mano con la llegada del verano. Ricos en magnesio y omega 3, los frutos secos, como las almendras, también son aliados excelentes.

Consejo n.º 3: eliminar el estrés gracias a los ejercicios de relajación

Entre los retos profesionales y los desafíos personales, las causas del estrés se extienden rápidamente. Para volver a conectar con uno mismo, son indispensables varias pausas en el día a día, aunque sean breves. ¿Un masaje de manos para relajarse con la Crema Karité? ¿Una hora de yoga para volver a centrarte en tus sensaciones? ¿Un ejercicio de respiración con la ayuda del Cóctel Relajante Aromacología para relajarte? ¡Con tantas opciones te será difícil decidir!

Consejo n.°4: revitalizarse con un agua desintoxicante

Con el aumento de las temperaturas, hidratarse bien es primordial para seguir estando perfecta. En vez de optar por refrescos carbonatados o bebidas azucaradas, déjate seducir por las infusiones. Bautizadas como detox water, combinan frutas, verduras y/o hierbas aromáticas, mezcladas con agua helada. Una combinación refrescante y sabrosa a la vez, y una auténtica inyección de energía para el organismo, gracias a sus beneficios en vitaminas y minerales. 

Consejo n.°5: recuperarse durante los períodos de descanso

Cuanto más se sienta la fatiga, más importante es mimar el sueño. Una siesta de 20 minutos para una noche reparadora de 7 horas es el mejor remedio para reponer fuerzas. Al beneficiar tanto el humor como el bienestar general, no hay nada como dormir para aumentar el rendimiento mental y físico. Para caer plácidamente en los brazos de Morfeo, utiliza la Bruma de almohada Aromacología, propicia para una noche tranquila y relajada.

5 consejos para mantener el rumbo antes de las vacaciones
5 consejos para mantener el rumbo antes de las vacaciones

Para conservar el equilibrio durante esta recta final, L’Occitane te revela algunos trucos que puedes aplicar fácilmente en cualquier momento del día

© GettyImages - webphotographeer

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.