5 propósitos para 2015

El nuevo año se acerca y con él los buenos propósitos. Este año, es la Provenza la que nos inspira con una promesa que hacemos a una región maravillosa.
Caroline Taret

Redescubrir la naturaleza

Un propósito que no te costará cumplir, será el de volver a lo esencial, celebrar esta naturaleza vital y necesaria en nuestra vida. En Provenza, la naturaleza y sus cambios marcan el tiempo del año con unos lugares de encuentro preciosos: desde los almendros en flor y vistosas mimosas en febrero, hasta la recolección de la aceituna en noviembre, pasando por la recolecta de rosas en mayo. Cada mes la naturaleza nos recuerda de dónde venimos.

Implicarse con la lavanda

Desde hace unos años, la lavanda sufre por la presencia de una plaga que, cuando se alimenta de la salvia de la planta, le inyecta un fitoplasma que es peligroso para la supervivencia de la planta. Todo el sector se ha mobilizado, desde los productores y recolectores hasta Olivier Baussan, fundador de L'Occitane en Provence y Presidente del Fondo de Dotación al que puedes contribuir hoy mismo.

www.sauvegarde-lavandes-provence.org/fr

Cuidarse de uno mismo

De pies a cabeza. ¿Qué mejor momento que un año nuevo para inventarse nuevos rituales de belleza? Desde la protección del cabello al frescor de los pies, pasando por la hidratación permanente de la piel. Hay muchos gestos que integrar en tu rutina de bienestar desde el 1 de enero (¡lo comprobaremos!).

Nuestros 2 últimos propósitos

Prestar atención a los que nos rodean y aprovechar estos pequeños momentos de gracia que nos ofrecen las sorpresas de cada día.

Todo el equipo del Magazine L'Occitane os desea un maravilloso año 2015.

Redescubrir la naturaleza
Redescubrir la naturaleza
Mimosas
Fotografía Richard Romenville
Implicarse con la lavanda
Implicarse con la lavanda
Lavanda
Fotografía Sylvain Duffard
Cuidarse de uno mismo
Cuidarse de uno mismo
¿Qué mejor momento que un año nuevo para inventarse nuevos rituales de belleza?
Youtube

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.