Bouches-du-Rhône: un tesoro cultural desde el cielo

¿Todavía no sabes a dónde ir de vacaciones? El departamento de Bouches-du-Rhône cuenta con innumerables lugares mágicos, ideales para el descanso y la tranquilidad. Desde Marsella hasta Baux-de-Provence, pasando por la Camarga, es el panorama de los destinos que todo visitante debería ver.
Por Justine Fiordelli

¡Los amantes de la naturaleza lo disfrutarán! El departamento de Bouches-du-Rhône, un auténtico paraíso, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable. El programa incluye paisajes salvajes, mar, paseos, sol, deportes, ocio y cultura. ¡Hay para todos los gustos! El itinerario comienza en Marsella, una ciudad llena de encantos. Aquí abundan los aperitivos y el buen humor. Descubre el puerto antiguo, visita la galería del Mediterráneo y disfruta de un entorno idílico: no te sentirás decepcionado.

Para continuar con la ruta, haz escala en las calas de Cassis, un lugar maravilloso donde el mar y la montaña conviven en armonía. En los alrededores, en Aix-en-Provence, disfruta de un ambiente totalmente distinto. Sube a la cima de la montaña Sainte-Victoire y goza de unas vistas impresionantes que te dejarán sin aliento, camine por el Paseo Mirabeau o disfruta de las soleadas terrazas de las cafeterías. ¡Nada mejor para disfrutar de las vacaciones y respirar al aire libre!

Cerca de Baux-de-Provence, ciudad medieval que ha sabido conservar su encanto y su patrimonio, el programa es igualmente prometedor: El Museo de los "santons", el parque natural de los Alpilles, ruinas, la ciudadela... Tú eliges. Quien tenga ganas de soñar, solo tiene que dirigirse hacia Arles y la Camarga sin olvidarse, por supuesto, de llevar su equipo fotográfico. Flamencos rosas, caballos blancos, toros negros... Aquí, la flora y fauna se ofrecen en su estado natural para que puedas disfrutarlas al máximo. ¿Qué más se puede pedir?

Más información en www.visitprovence.com

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.