Brasil llega a las tiendas de L'Occitane

L'Occitane presenta "L'Occitane en Brasil", nuevos productos concebidos en Brasil en los que se han utilizado ingredientes locales y cuyo diseño ha sido realizado por artistas brasileños. ¡Cambio de paisaje garantizado!
Por Justine Fiordelli

Los productos "L'Occitane en Brasil", comercializados ya en Brasil, desembarcan en Europa y en el resto del mundo con dos colecciones inéditas y prometedoras realizadas con ingredientes estrella: la jenipapo, árbol frutal del Cerrado que busca el sol y absorbe su energía, y la Victoria Regia, flor del Amazonas famosa por cerrarse por la mañana y abrirse por la noche.

"Jenipapo": una línea solar y de perfume centrada en el placer

La línea "Jenipapo" ensalza su cutis con la energía del sol brasileño. Compuesta de productos solares para el rostro y el cuerpo 100% hechos en Brasil, le protege de los rayos del sol y deja un agradable olor a vacaciones.

"Victoria Regia": una línea compuesta de dos perfumes inéditos

Por su parte, la gama "Victoria Regia" ofrece dos fragancias florales acuáticas totalmente diferentes y, al mismo tiempo, embriagadoras: una versión fresca para el día con gardenia, victoria amazónica y muguete en las notas medias, y otra más rica y aterciopelada para usar preferentemente por la noche.

Una cosa está clara: "L'Occitane en Brasil" da ganas de verano y evasión. Además de ofrecer nuevos productos elaborados en Brasil y obtenidos a partir de ingredientes locales, la marca va mucho más allá y encomienda también el diseño formal y gráfico de cada envase a los artistas de la región. ¡100% hecho en Brasil!

Brasil llega a las tiendas de L'Occitane
Brasil llega a las tiendas de L'Occitane
Nuevos productos concebidos en Brasil en los que se han utilizado ingredientes locales.
DR, L'Occitane en Provence

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.