Bronceado: 5 trucos para mantener una piel dorada después de las vacaciones

Después de pasar horas y horas descansando al borde la piscina, estamos orgullosas de nuestro bronceado tropical. Un bronceado dorado que será la envidia de todos una vez terminadas las vacaciones. Pero para lograr conservar esa tez irresistible a la vuelta de las vacaciones, es necesario que ponga algo de su parte. He aquí 5 trucos para mantener un bronceado perfecto después del verano.
Pauline Machado

1. Una buena exfoliación: Si creíamos que era nefasta para el bronceado, nada más lejos de la realidad: la exfoliación fortalece su duración. Aplicar un exfoliante sobre el bronceado nos permite conservar el tono de las vacaciones más resplandeciente y durante mucho más tiempo. Y para obtener un efecto de piel lisa garantizado, utilizaremos la Pasta Delicia de Almendra.

2. Hidratarse: Hidratamos la piel sin moderación. Por la mañana después de la ducha y por la noche después de desmaquillarse. La hidratación prolonga el bronceado y previene también la aparición de las primeras arrugas (ver truco 5). Aplicamos la Crema Ultra Rica Karité sobre el rostro y Karité Douceur de Crème (vainilla, limón o centro de rosa) sobre el cuerpo para conseguir un resultado eficaz y perfumado.

3. Aplicarse aceite: No dudamos en realzar nuestro bronceado gracias al Aceite Fabuloso de Karité de L’Occitane. Lo utilizamos por la mañana antes de irnos a trabajar por sus olores embriagadores y sus virtudes hidratantes. Embellecida, nuestra piel sigue estando dorada mucho después del verano.

4. Cuidar el cabello: Porque también necesita cuidados – y también quiere conservar sus reflejos luminosos. Lo mimamos con el Dúo Champú y Acondicionador Reparador, que hace que sea más sedoso, para presumir de los reflejos rubios conseguidos al borde de la piscina.

5. Combatir las arrugas: De todos es sabido que el bronceado facilita la aparición de las arrugas. Una consecuencia no tan apasionante que nos gustaría atenuar (a falta de impedir) lo antes posible. Optamos pues por la Crema Preciosa Siempreviva o la Crema Divina Siempreviva de L’Occitane, dos productos del tratamiento de juventud que dejan la piel hidratada y luminosa.

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.