Brunch provenzal en el restaurante Les Petites Tables

¿Estás de paso por Volx? No dudes en acercarte al restaurante Les Petites Tables, situado en el interior del EcoMuseo del Olivo. Virginie Besançon y Joséphine Pirolet estarán encantadas de acogerte con un brunch provenzal de lo más delicioso. ¡A la mesa!
Justine Fiordelli

¿Te apetece probar el brunch provenzal de Les Petites Tables? En el menú encontrará: galletas de mantequilla con base de harina de trigo y harina de lentejas, carpaccio de tagliatelle de calabacín con aceite de oliva al limón y copos de parmesano y también crespeou: un pastel hecho con diferentes tortillas, típico de la Alta Provenza. Y en cuando a los dulces, el postre es tan simple como apetitoso: una deliciosa tarta de albaricoques. ¿Cuál es el secreto del éxito? Unas cuantas almendras, una pizca de azúcar avainillado y una masa casera estirada a mano. ¡Todo un lujo!

Les Petites Tables
EcoMusée de l'Olivier
Ancienne Route de Forcalquier
04130 Volx
Tél : 04 86 68 53 14

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.