El Château de Valmer: un oasis de lujo en la Costa Azul

En el corazón de un parque secular, a dos pasos de la playa de Gigaro, el Château de Valmer fascina por sus aires de casa señorial burguesa de los años 50. Un encanto auténtico, que esta suntuosa bastida ha sabido conservar gracias a un sutil equilibrio entre fastuosidad y vuelta a los orígenes.
Por Mélissa Darré

Ya desde su majestuosa alameda rodeada de palmeras, el Château de Valmer ofrece a la vista su elegante silueta, cuidada con esmero por la familia Rocchietta desde 1949. Sinónimo del placer de vivir al puro estilo provenzal, esta bastida de época acoge a sus huéspedes en el seno de un tesoro de suntuosa vegetación, donde las viñas, los rosales y el jardín botánico exaltan con brío su esencia mediterránea.

En el corazón del edificio, 42 habitaciones refinadas, que lindan con cómodos salones y un patio umbrío, invitan a disfrutar de un envolvente retiro, mientras que afuera, encaramadas a los robles centenarios de la finca, dos magníficas cabañas de madera favorecen una vuelta a los placeres simples. Una oda a la naturaleza y al descanso que invita a tumbarse mientras se disfruta de los cuidados del spa o se toma el sol al lado de la piscina.

A la hora de sentarse a la mesa, las papilas gustativas se revolucionan con las creaciones culinarias del chef Jimmy Coutel, que casan deliciosamente con el vino ecológico de la propiedad. Platos creativos que rinden un emotivo homenaje a la belleza de este edén que se encuentra a dos pasos del pequeño pueblo de la Croix-Valmer y de la playa de Gigaro con sus inexpugnables vistas a las islas doradas. ¡Desconexión garantizada!

El Château de Valmer
81 Boulevard de Gigaro
83420 La Croix-Valmer
Tel : +33 (0)4 94 55 15 15
www.chateauvalmer.com

El Château de Valmer: un oasis de lujo en la Costa Azul
El Château de Valmer: un oasis de lujo en la Costa Azul
En el corazón de un parque secular, el Château de Valmer fascina por sus aires de casa señorial burguesa de los años 50
© Château de Valmer
Una bastida de época
Una bastida de época
En el corazón del edificio, 42 habitaciones refinadas, que lindan con cómodos salones y un patio umbrío, invitan a disfrutar de un envolvente retiro
© Château de Valmer
Una oda a la naturaleza
Una oda a la naturaleza
Encaramadas a los robles centenarios de la finca, dos magníficas cabañas de madera favorecen una vuelta a los placeres simples
© Château de Valmer
Un encanto auténtico
Un encanto auténtico

Esta suntuosa bastida ha sabido conservar gracias a un sutil equilibrio entre fastuosidad y vuelta a los orígenes

© Château de Valmer

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.