Eza: una localidad con encanto que domina la Costa Azul

Eze es una de las joyas de la Costa Azul. Encaramada a 429 metros sobre el nivel del mar y situada junto al municipio de Roquebrune-Cap-Martin, esta pequeña localidad ofrece a los visitantes paisajes variados.
Por Justine Fiordelli

Refugio mineral que da al Mediterráneo, Eze es una de las localidades más hermosas de la Costa Azul. Desde su posición dominante en la península de Saint-Jean-Cap-Ferrat, debe su reputación a la diversidad de sus paisajes y su arquitectura medieval, que ha sabido conservar de manera notable. Caracterizada por una multitud de pequeñas callejuelas y caminos serpenteantes, Eze posee un ambiente agradable y relajante que atrae a numerosos artistas, como el cantante Bono de U2, propietario de una casa en el municipio. Situada junto al mar, el panorama que ofrece es simplemente excepcional. La vista de la bahía de Mónaco es impresionante y las playas de arena blanca en las inmediaciones constituyen un entorno vacacional garantizado.

Buganvillas, cipreses, pinos reales... La naturaleza resplandece y, evidentemente, no puede faltar a la cita. Eze cuenta también con numerosos puntos de interés turístico de visita obligada, entre ellos, la célebre iglesia de estilo neoclásico de la localidad. El exótico jardín forma también parte de sus codiciados monumentos. Este lugar mágico situado en el punto más alto de la localidad, alberga una importante colección de suculentas plantas, como cactus, agaves y hasta aloe vera. Prometido: Eze te tiene reservadas hermosas sorpresas. ¿Te faltan ideas para tus vacaciones estivales? La clasificación facilitada por Buzzfeed es clara: Eze figura entre los destinos más bellos que hay que descubrir antes de morir, después de Burano, en Italia, o incluso Oia, en Santorini, Grecia. ¡Sería una lástima perdérselo!

Eze
Eze
una localidad con encanto que domina la Costa Azul
DR, Fotolia
Eze
Eze
Junto al municipio de Roquebrune-Cap-Martin
DR, Fotolia
Eze
Eze
Provence
DR, Fotolia

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.