Festival de Hyères: el minimalismo de Annelie Schubert recompensado

Con ocasión de la 30.ª edición del festival de la región de Var, la creadora Annelie Schubert ha sido galardonada con el tan codiciado «Gran premio Première Vision». Una distinción obtenida gracias a sus siluetas depuradas, en las que una versión renovada del delantal ocupa un lugar destacado.
Por Mélissa Darré

Hace treinta años que, durante un fin de semana, la Villa Noailles acoge “la creme de la creme” de jóvenes creadores demoda y fotografía, en medio de su conjunto modernista, encaramado sobre las alturas de Hyères. Un acontecimiento imaginado por el director del establecimiento, Jean-Pierre Blanc, deseoso de convencer a la esfera de la moda parisina de la legitimidad de su villa sureña, que desde entonces ha dado a conocer a Viktor & Rolf y Anthony Vaccarello.

Este año, 1500 acreditados han pisado este marco de líneas gráficas, con el fin de descubrir, para la moda, prendas creativas de 10 talentos internacionales en liza. Presidido por Virginie Viard, la directora del estudio de creación de Chanel, el jurado del festival cayó rendido ante el encanto de la colección «aprons» de la diseñadora franco-alemana Annelie Schubert

Logrando dar un giro al delantal tradicional, convirtiéndolo en una prenda femenina combinando juegos de materiales y volúmenes, la estilista de 28 años licenciada por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo logró la unanimidad. «Annelie tiene gusto, elegancia, tiene una personalidad atractiva, una gran sensibilidad, sin pretensiones, sencilla y fresca», declara el jurado. ¡Bonitos cumplidos que hacen presagiar un futuro prometedor para esta nueva galardonada!

La Villa Noailles
Parc Saint Bernard
83400 Hyères
Tel : +33 (0)4 98 08 01 98
www.villanoailles-hyeres.com

Festival de Hyères: el minimalismo de Annelie Schubert recompensado
Festival de Hyères: el minimalismo de Annelie Schubert recompensado
Con ocasión de la 30 edición del festival de la región de Var, la creadora Annelie Schubert ha sido galardonada con el tan codiciado «Gran premio Première Vision»
© Filep Motwary Villa Noailles
La Villa Noailles
La Villa Noailles
Hace treinta años que la Villa Noailles acoge “la creme de la creme” de jóvenes creadores demoda y fotografía
© Karl Lagerfeld
Al delantal tradicional convirtiéndo en una prenda femenina
Al delantal tradicional convirtiéndo en una prenda femenina
El jurado del festival cayó rendido ante el encanto de la colección «aprons» de la diseñadora franco-alemana Annelie Schubert
© Annelie Schubert

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.