Fruidoraix, huevos de turrón para la Pascua

¡Aviso a los adictos al chocolate! Fundada en 1880 en Eguilles, en pleno corazón de la región de Aix, la Maison Fruidoraix, especializada en la venta de "calissons" (pastelillos de pasta de almendras), ofrece también muchos otros dulces: chocolate, turrón con sabores inéditos...¡Déjate tentar!
Por Justine Fiordelli

Transmitido de madre a hija desde 1880, la Maison Fruidoraix rinde culto a su oficio de confiteros-creadores. Para ofrecer lo mejor a sus clientes, se inspira en cuatro generaciones de recetas ancestrales y, periódicamente, elabora nuevas creaciones sanas, sabrosas y llenas de color. Si bien los componentes centrales de la colección siguen siendo los famosos "calissons", también hay a la venta otras delicias: chocolate, turrón tradicional y aromatizado, dulces ecológicos, pastas de frutas... ¡Hay para todos los gustos y para todas las ocasiones!

¿No sabes qué regalar estas Pascuas y tienes ganas de sorprender? Fruidoraix propone una alternativa a los tradicionales huevos y gallinas de chocolate y este año ofrece huevos de turrón. Solos o para integrar en una composición de chocolate, serán la delicia de todos los golosos.

Con motivo de este acontecimiento, pero también durante el resto del año, Fruidoraix organiza además una visita a la fábrica. Accesible únicamente mediante cita previa, invita a grandes y pequeños a descubrir los misterios de los secretos de la fabricación. Es la ocasión perfecta para que los más curiosos puedan descubrir cómo las almendras y el melón confitado se pueden transformar en "calissons" o cómo se fabrica el suculento turrón.


Fruitdoraix
295, rue Agate
ZA les Vallades
Eguilles 13510
Tél : 04 42 52 51 80
www.fruidoraix.com
Fruidoraix
Fruidoraix
¡Aviso a los adictos al chocolate!
DR, Fruitdoraix
Fruidoraix
Fruidoraix
Eguilles, Provenza
DR, Fruitdoraix

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Las claves de un sueño reparador

Las claves de un sueño reparador

El sueño es necesario para un buen equilibrio, por lo que dormir desempeña un papel crucial en el bienestar tanto físico como mental. Sin embargo, entre los cambios de ritmo y las altas temperaturas, en pleno verano no siempre es fácil concebirlo. Descubre todos los consejos de L'Occitane para caer rendida en los brazos de Morfeo sin dificultad.