Infografía: descubrir del ritual de los regalos de Navidad

Como cada año, la Navidad señala la llegada de las compras tradicionales: los regalos que se dejarán bajo el abeto. Desde el momento de comprar los regalos hasta el de abrir los paquetes, L’Occitane te descubre una infografía que explica los tres momentos culminantes de la cita ineludible de estas fiestas.
Por Mélissa Darré

¡Encontrar el regalo de Navidad perfecto no es una tarea fácil! Un 43 % de las familias han demostrado ser muy previsoras haciendo sus compras ya a finales de noviembre, pero para el 57 % restante, las prisas están a la orden del día. El 61 % de ellos espera, en efecto, a mediados de diciembre para ir en busca de los regalos más bonitos, dando prioridad al cónyuge y a los hijos

¿Quieres asegurarte de que aciertas? Apuesta por los libros, así como los perfumes y cosméticos: ¡son los regalos que más gustan! Tendrás todas las cartas a tu favor para que tus allegados estén entre el 65,7 % de las familias a las que les gustan sus regalos de Navidad.

>¡Descubre aquí la selección de estuches regalo para Navidad de L’Occitane e inspírate!

Infografía: descubrir del ritual de los regalos de Navidad
Infografía: descubrir del ritual de los regalos de Navidad
L’Occitane te descubre una infografía que explica los tres momentos culminantes de la cita ineludible de estas fiestas
© L'Occitane en Provence

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.