Los 10 artículos de belleza indispensables en tu maleta

Este año viajamos ligeros. Se han acabado las maletas que pesan más que tú porque has tenido que meter todos tus productos de belleza: en verano pásate al pequeño formato. Los mini de L'Occitane son muy prácticos si tienes que subirte a un avión y te salvarán el verano: no dejes que ni tus productos ni tu rutina de belleza queden confiscados en el aeropuerto. La prueba de los 10 indispensables.
Clémentine Fitaire

Una leche corporal

Se usa después de la ducha, para reparar la piel de los pequeños golpes de calor y de la sequedad. Tardarás un momento en aplicarla , así que no hay excusas para no ponérsela.

Un gel de ducha

Como nunca se sabe si podrás disfrutar de una buena ducha digna de su nombre en tu destino, no puedes partir sin tu gel de ducha de lavanda.

Un acondicionador reparador

¡Atención! En verano nuestros cabellos pueden sufrir a causa del sol. Así que tenemos que nutrirlos siempre que podamos.

Una bruma de almohada

Para disfrutar de un sueño placentero basta con vaporizarla sobre la almohada antes de irte a dormir o tomar una siesta al fresco.

Una crema de manos

No se necesita nada más para tener las manos bien hidratadas. El formato de bolsillo cabrá en la maleta sin problemas.

Crema para los pies

Nos pasamos el verano en sandalias, así que habrá que ocuparse de los pies. Con una buena crema, estarán siempre bien cuidados. Sobre todo después de una jornada caminando.

Una eau de toilette

La solución práctica para oler bien en todas las situaciones. Hemos elegido aroma de lavanda o rosa para asegurar el "efecto verano".

Gel manos limpias

Para estar completamente segura de que tienes las manos bien limpias, y que por lo tanto, no te pondrás enferma en pleno verano, lávate las manos con este gel antes de cada comida.

Un jabón

Ideal para el cuerpo, el jabón sigue siendo el producto de belleza n.º 1 que siempre hay que llevar.

Un champú de tratamiento

¿El más adecuado? Hemos elegido uno de aceites esenciales para que tu cabello resplandezca.

Los 10 artículos de belleza indispensables en tu maleta
Los 10 artículos de belleza indispensables en tu maleta
DR

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.