Mi neceser de belleza de invierno

Con la llegada del frío, el invierno supone una clara evolución en lo que respecta a la rutina de belleza. Entre tratamientos indispensables y gestos esenciales, L’Occitane te presenta un neceser ideal para hacer frente a la caída del mercurio.
Por Mélissa Darré

Crema hidratante corporal 

Perfecta para mimar las pieles sensibles ante los cambios de temperatura, el Concentrado de leche de almendra combina dos preciados ingredientes: la leche y el aceite de almendra. Un dúo sensorial que hidrata en profundidad, envolviendo al mismo tiempo tu epidermis de un aroma delicado. Un producto imprescindible para revitalizar tu cuerpo ante la sequedad del invierno, gracias a su textura ultra rica y protectora que proporciona hasta 48 horas de hidratación.

Aceite desmaquillante para el rostro

Más nutritivo que una leche o un tónico gracias a su textura sedosa, el Aceite desmaquillante de karité L’Occitane favorece la eliminación de las impurezas y los restos de maquillaje en un solo gesto. Este aceite rico en ácidos grasos esenciales se transforma en una emulsión cremosa al contacto con el agua y penetra eficazmente en la piel, conservando al mismo tiempo su hidratación natural. El aliado perfecto para calmar la piel ante las heladas del invierno.

Mascarilla hidratante capilar

Para devolver fuerza y brillo a los cabellos dañados por el frío, la Mascarilla reparadora Aromacología de L’Occitane surge como una clara favorita. Gracias a su fórmula regenerante compuesta de 5 aceites esenciales, de manteca de karité y aceite de almendra dulce, este cóctel antirrotura ayuda a restaurar eficazmente la fibra capilar, al tiempo que aporta un sutil perfume aromático de esencias vegetales. 

Bálsamo enriquecido para las zonas frágiles

Auténtico producto indispensable de tu kit de belleza de invierno, el Dúo Crema Karité se distingue por su concentración excepcional de manteca milagro de Burkina Faso. Insuperables en el tratamiento de manos y pies, que sufren especialmente los rigores del frío, las dos cremas forman un tándem generoso que aporta una capa protectora a tu piel, ofreciéndote confort y suavidad durante todo el día.

Barra de labios cremosa

Combinando con destreza aceite de girasol regenerante y manteca de karité nutritiva, el Bálsamo labial ramo de vainilla y karité de L’Occitane se impone como aliado de todas las bocas. Al aplicarlo en los labios, acabarás con las pequeñas grietas, fisuras y otras molestias causadas por el frío invernal. Un producto esencial hidratante y protector a la vez, para recubrir los labios de elasticidad y suavidad y conservar como oro en paño, en todas sus variantes perfumadas.

Crema reparadora de noche para el rostro

En invierno se necesita más que nunca subsanar las distintas agresiones sufridas durante el día. Tu piel se regenera de forma natural por la noche, durante las horas de sueño, y se merece un ligero empujoncito durante la estación fría. La Crema de noche Preciosa reestructura esta barrera natural gracias a su fórmula a base de aceite esencial de siempreviva ecológica. Un verdadero elixir de juventud que aporta elasticidad y firmeza a tu piel. 

Mi neceser de belleza de invierno
Mi neceser de belleza de invierno
Entre tratamientos indispensables y gestos esenciales, L’Occitane te presenta un neceser ideal para hacer frente a la caída del mercurio
© L’Occitane en Provence

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.