Minuto de belleza: ¿qué perfume escojo para el verano?

Se acercan los bonitos días de verano, así que ya puedes guardar tu perfume invernal, cálido y seductor, para envolverte en aromas veraniegos, etéreos y esplendorosos. La fragancia que usas es como una segunda piel, y revela tus emociones y tu personalidad. ¿Quién serás este verano?
Por Mélissa Darré

La romántica

Iris, peonia, lavanda y muchos otros aromas revelan notas florales típicamente femeninas que ensalzan los perfumes de verano. La Eau de toilette Nerolí & Orquídea materializa la preciosa alianza de dos flores blancas que cautivan por sus delicados efluvios. Se trata de una composición elegante, el maridaje del hermoso nerolí de Turquía con la delicada orquídea de Madagascar, realzada con estallidos afrutados de naranja de salida y notas de melocotón de corazón. Una estela romántica que se extiende a lo largo de un paseo soleado al borde del Mediterráneo.

La inalcanzable

Dulces e intensos a la vez, los perfumes orientales transcriben con exquisitez el gusto por el viaje a través de perfumes seductores, perfectos para el verano. La Eau de toilette Vainilla y Narciso despliega sutilmente acordes de grosella negra y bergamota antes de desvelar un corazón floral especiado en el que se mezclan notas intensas de vainilla, bellamente suavizadas por un absoluto de narciso. Un aroma cautivador, para llevar durante una odisea estival en el corazón de unas tierras llenas de misterio.

La serena

El té verde, gracias al frescor que irradia, se ha ganado el puesto de honor en muchas fragancias veraniegas: sus notas verdes y vibrantes seducen tanto a hombres como a mujeres.
Cómoda y refrescante, la Eau de toilette Té verde & Naranja amarga se abre en una infusión acidulada de té verde de Japón envuelta por matices de cedro, tomillo y almizcle. Es un cóctel dulce y fresco como una lluvia estival, ideal para hacer un paréntesis relajante en un patio sombreado en pleno verano.

La traviesa

Espumosos y audaces, los cítricos se imponen como parte esencial de los perfumes de verano. La Eau de toilette Jazmín & Bergamota levanta el vuelo sobre notas de flor de jazmín y hojas de limonero, realzadas por la bergamota y la mandarina. Una firma fuerte que termina bellamente con un fondo de sándalo y cedro. Es un perfume fresco y luminoso, un verdadero himno a la sensualidad femenina, que evoca una danza hechizante bailada con la deliciosa despreocupación de las noches de verano.

Para que tu eau de toilette preferida lleve a cabo su cometido a la perfección, sigue nuestros consejos para perfumarte:
- Aplícate crema corporal antes de perfumarte. Esta asociación reforzará la adherencia de la fragancia.
- Vaporiza el perfume sobre los diferentes puntos de pulsación para favorecer su difusión: cuello, escote, muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, el cabello...
- No frotes la eau de toilette después de vaporizarla. Podrías romper las moléculas de perfume y afectar negativamente a su adherencia.
- Si quieres conservar la fragancia el máximo tiempo posible, no la expongas a la luz ni al calor.

Minuto de belleza: ¿qué perfume escojo para el verano?
Minuto de belleza: ¿qué perfume escojo para el verano?

La fragancia que usas es como una segunda piel, y revela tus emociones y tu personalidad. ¿Quién serás este verano?

© GettyImages - Matteo Colombo

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.