Nuestros 3 productos indispensables de belleza para preparar el verano

La vuelta de los días soleados marca un cambio de rutina en lo que se refiere a cuidados. Entre rituales esenciales y trucos prácticos, L’Occitane te ofrece algunos consejos a adoptar sin más demora, para iniciar este cambio suavemente y entrar en el verano con gran belleza.
Por Mélissa Darré

Almendra dulce para preparar tu piel

Después de haber protegido tu cuerpo del frío y la monotonía invernal, ha llegado el momento de anticiparse a los primeros baños de sol que se atisban en el horizonte. ¿Tu mejor aliada? ¡La Pâte Délice Almendra de L’Occitane! Al exfoliar delicadamente las células muertas de la epidermis, esta deliciosa mezcla de aceite y mantequilla de almendras, con trozos de cáscaras de almendra y cristales de azúcar, sublima tu piel aportándole pureza y luminosidad. ¡La promesa de un bronceado magnificado, desde la aparición de los primeros rayos de sol!

El toque adicional: para realzar tu tez, una hora antes, apuesta también por una buena hidratación y una alimentación rica en betacarotenos. Gracias a su poderoso efecto antioxidante, los albaricoques, las zanahorias, los melones, tomates, pimientos y muchos otros alimentos, favorecen la belleza y el cuidado de tu bronceado, día tras día.

Aceites esenciales para reparar tu cabello

Como consecuencia de una exposición prolongada al sol y al agua, el verano resulta un período especialmente peligroso para tu cabello. ¿La solución? ¡Usar (y abusar) de la Mascarilla Reparadora Aromacología de L’Occitane! Ideal para prevenir los efectos perjudiciales del calor, la sal o el cloro, este cóctel regenerador, a base de aceites esenciales y aminoácidos de origen vegetal, nutre en profundidad la fibra capilar. ¡Un auténtico concentrado de suavidad con una fragancia aromática embriagadora, para tener un cabello de ensueño de la manera más sencilla!

El toque adicional: después de la aplicación de tu mascarilla nutritiva en las puntas durante 3-5 minutos, opta por un aclarado con agua fría, junto con un chorrito de zumo de limón o de vinagre. Prestando especial atención a alisar las escamas del cabello, aportándoles así una luminosidad inmediata y un brillo incomparable.

Karité para fortalecer tus uñas

A menudo maltratadas por motivos de estrés, fatiga o carencias alimentarias, tus uñas tienen tendencia a debilitarse en la vida cotidiana. ¡Una cura de desintoxicación es ideal para mimarlas, ahora que se acerca el buen tiempo! Manicura exprés. Dando prioridad a la aplicación frecuente del Aceite Nutritivo Uñas y Cutículas de Karité de L’Occitane, les devolverás fortaleza y resistencia. Gracias a la unión de los aceites de karité, almendra y semillas de uva, este cuidado resulta el elixir de juventud perfecto para las uñas quebradizas, estriadas, blandas o partidas. ¡La seguridad de sentirse bella de la cabeza a los pies!

El toque adicional: para dar el último toque y embellecer tus uñas, límalas periódicamente, preferiblemente con una lima de cartón, en lugar de cortarlas. Este método, más respetuoso gracias a su contenido en keratina, se debe repetir únicamente en el mismo sentido y les conferirá resistencia y dureza.

Nuestros 3 productos indispensables de belleza para preparar el verano
Nuestros 3 productos indispensables de belleza para preparar el verano
Entre rituales esenciales y trucos prácticos, L’Occitane te ofrece algunos consejos a adoptar sin más demora
© Fotolia - Nik_Merkulov

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.