Petit Pan y L’Occitane dan color a tu regreso después de vacaciones

Para que la vuelta después de las vacaciones sea tan agradable como las vacaciones, la marca Petit Pan se ha asociado con L’Occitane y nos propone dos neceseres coloridos que guardan tesoros preciosos…
Por Clémentine Fitaire

Myriam de Loor y Pan Gang forman una pareja fuera de lo común. Él tiene una tienda de cometas tradicionales chinas fabricadas con bambú y seda pintadas a mano. Ella, de origen belga, es estilista. En 2002 crearon juntos su propia marca, Petit Pan, inspirada en motivos tradicionales y de diseño chinos. Coloridas de forma voluntaria y hechas con finura, sus colecciones de bolsos, textiles para el hogar o incluso de decoración, aportan color a nuestras vidas.

Una atmósfera llena de optimismo que combina a la perfección con el espíritu de los productos de L’Occitane. Por tanto, es natural, y para nuestra gran satisfacción, que las dos marcas se hayan asociado para crear una colección exclusiva. Se han plasmado dos diseños inspirados en la vuelta de las vacaciones en dos neceseres exclusivos que contienen productos de L’Occitane. En uno de ellos, la peonía y las flores de cerezo perfumarán tu regreso de las vacaciones. En el otro, será la verbena la que hará que perdure el frescor de la Provenza mucho tiempo después del verano.

En resumen: aromas cautivadores de los que no podrás prescindir a tu regreso de las vacaciones y que nos acompañarán en nuestras próximas escapadas.

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.