Pivoine Sublime: la nueva gama a flor de piel de L’OCCITANE

Cinco años después de la creación de su colección Peonía, L'OCCITANE ha ideado una nueva gama para el rostro en la que rinde homenaje a la famosa flor de mil pétalos. Esta línea de tratamientos perfeccionadores de la piel, bautizada Pivoine Sublime, se esmera en cumplir todas las promesas de su hermana mayor.
Por Mélissa Darré

L’OCCITANE, siempre vinculada a la cosmética natural, innova una vez más con la creación de una gama ensalzadora totalmente dedicada al rostro que se sitúa a caballo entre tratamiento y maquillaje. Desde su primera aplicación, las cremas aterciopeladas, esencias de segunda piel y brumas refrescantes a base de extractos de peonía transforman la piel con un efecto duradero, proporcionándole hidratación, iluminación y una tonalidad unificada.

La sutil combinación de azúcares vegetales perfeccionadores, un agente de textura natural «inteligente» formulado a base de cera de abeja y jojoba, y correctores ópticos minerales permite crear numerosas bazas para disfrutar de un acabado nude incomparable. Y, como una buena noticia nunca viene sola, la marca provenzal también se ha ocupado de crear una línea de bellos bálsamos labiales.

Transparente, Rose Nude, Rose Ciruela o Rose Ámbar vestirán tu boca de un precioso velo, compuesto por extracto natural de peonía, manteca de karité y filtros solares de origen mineral. Un cóctel explosivo que, además de hidratar los labios, los protege (SPF 25) y los realza con un ligero brillo de color.

Pivoine Sublime: la nueva gama a flor de piel de L’OCCITANE
Pivoine Sublime: la nueva gama a flor de piel de L’OCCITANE
Cinco años después de la creación de su colección Peonía, L'OCCITANE ha ideado una nueva gama para el rostro en la que rinde homenaje a la famosa flor de mil pétalos
© Fotolia - Geniuskp

Últimas Noticias

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.