¡Siempre es verano en la Provenza!

Sol omnipresente, temperaturas que rozan los 30 grados, una intensa actividad cultural... En la Provenza, ¡el verano aún no ha terminado! Y para muestra, nuestra selección de 5 eventos ineludibles.
Por Justine Fiordelli

Festival de Marsatac

El festival Marsatac, célebre cita anual entre los marselleses en la que los ritmos electro, rock y hip-hop del momento son protagonistas, celebrará este año su 16ª edición entre el 25 y el 27 de septiembre en la Friche de Mai. El programa cuenta con una cuarentena de conciertos que reúne a invitados de renombre como Skip The Use, Casseurs Flowters o el grupo Black Strobe. ¡Lo ideal para prolongar el verano y vibrar al ritmo del festival!

Exposición "Las bellas durmientes"

Sólo quedan algunas semanas para visitar la exposición del verano "Las bellas durmientes" propuesta por el Museo Bonnard en Cannet. Bonnard, Matisse, Picasso... El evento reúne las obras de numerosos artistas modernos que ilustran la temática del sueño. Puedes visitarla hasta el 4 de noviembre.

Hotel Les Roches Blanches

Situado en Cassis, en pleno corazón de la región de Bocas del Ródano y a tan sólo unos kilómetros de Marsella, el hotel Les Roches Blanches goza de una situación idílica, con unas vistas espectaculares del Cabo Canaille y la bahía de Cassis. Situado cerca de la calanca de Port-Miou, el establecimiento de 4 estrellas te invita a la evasión.

Las Islas Sanguinarias

¿Te apetece disfrutar de unas vistas impresionantes? Toma rumbo a las Islas Sanguinarias, en Córcega. Situado en la entrada del golfo de Ajaccio, este pequeño rincón paradisíaco distribuido en cuatro islotes es famoso por la magia de sus puestas de sol, que ofrecen un espectáculo maravilloso y sorprendente. Ideal para disfrutar de las últimas veladas veraniegas.

Restaurante Le Moulin de Mougins

Situado en pleno corazón del pueblo de Mougins en la Costa Azul y dirigido por el chef Erwan Louaisil, el restaurante Le Moulin de Mougins propone a sus clientes descubrir la tradición culinaria provenzal, sentados cómodamente en los jardines. Con el menú de temporada y el marco idílico que ofrece, no podrás más que apreciar lo que se encuentra en tu plato.

Las Islas Sanguinarias
Las Islas Sanguinarias
El golfo de Ajaccio
Fotolia
Restaurante Le Moulin de Mougins
Restaurante Le Moulin de Mougins
Los jardines
DR, Facebook Moulin de Mougins

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.