Visita al establecimiento de orquídeas Michel Vacherot

Con sede en Roquebrune-sur-Argens, en el departamento del Var, el establecimiento de orquídeas Michel Vacherot invita a particulares y profesionales a descubrir miles de variedades de orquídeas, cultivadas en un laboratorio de cultivo in vitro. Un conocimiento único, transmitido de generación en generación desde 1886.
Por Justine Fiordelli

El establecimiento de orquídeas Vacherot es, ante todo, una gran historia familiar. Desde 1886, los Vacherot empezaron a cultivar y multiplicar miles de orquídeas de variedades diferentes para el disfrute de los visitantes. Situado al pie del peñón de Roquebrune-sur-Argens, el establecimiento de orquídeas Michel Vacherot cuenta con una gran superficie de más de 2.500 m². En el interior, cada uno de los invernaderos con calefacción está equipado con un laboratorio in vitro que permite producir diferentes especies de orquídeas y ofrecer a los visitantes una selección muy amplia durante todo el año.

Los adeptos al exotismo no se sentirán decepcionados: Propetalum Mathina, Phalaenopsis Prima Piano, Cymbidium Goeringii... El invernadero Michel Vacherot está repleto de múltiples variedades de orquídeas procedentes desde India hasta Corea, pasando por Japón. Déjate llevar por la magia de este lugar único, donde todas las orquídeas se engalanan de distintos aspectos y colores: rosa, rojo, blanco, amarillo... ¡Una buena razón para pasar un rato agradable en pleno corazón de la naturaleza!

No se lo pierda
Las orquídeas Michel Vacherot
Golf de Roquebrune sur Argens, CD 7
83520 Roquebrune-sur-Argens
Tel.: (+33) 4 94 45 48 59
www.orchidees-vacherot.com
Establecimiento de orquídeas
Establecimiento de orquídeas
Michel Vacherot, Roquebrune-sur-Argens
Fotografía José Nicolas
Orquídeas
Orquídeas
Michel Vacherot, Roquebrune-sur-Argens
Fotografía José Nicolas
Michel Vacherot
Michel Vacherot
Orquídeas
Fotografía José Nicolas

Últimas Noticias

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.