6. Garantía y política de cambios

En caso de inconformidad con el producto por favor diríjete a una de nuestras boutiques en Colombia presentando la Factura de compra o la Tarjeta de Cambio.

Si te encuentras en una ciudad en donde no tienes disponible una de nuestras boutiques, contáctanos a la Línea gratuita nacional de Atención al Cliente 018000512244 y cuéntanos tu caso para darle solución. 

L’Occitane siempre está dispuesto a escucharte y con gusto recibiremos tu solicitud de cambio del producto sólo hasta 30 dias después de la fecha de entrega del producto, pasado este tiempo, no se aceptará tu reclamo. las siguientes son las políticas internas de L'Occitane a nivel nacional:

POLÍTICAS DE VENTAS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROVENZAL S.A.S.

Nuestras políticas de cambio han sido diseñadas para para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y para proteger la calidad de nuestros productos.

Cambios y Devoluciones:


POLITICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Nuestras políticas de cambio han sido diseñadas para garantizar la satisfacción de los  clientes y para proteger la calidad de nuestros productos. Aplica tiendas L'OCCITANE dentro del territorio Colombiano y compras en la página web. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PROVENZAL S.A.S. cuenta con una política de cambios y devoluciones diferente a las garantías, bajo esta política se admitirá cambio o devolución de productos si se cumple con los siguientes requisitos: 
• Debe presentar la factura de compra o la tarjeta de cambio. 
• Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, con todos los sellos de seguridad intactos.
• El plazo para realizar cambios o devoluciones es de 30 días calendario contados a partir 
de la fecha de la compra.

No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre una o más de las siguientes 
• El producto presenta muestras de deterioro causadas por el uso indebido del mismo. 
• Cuando el producto ha sido usado. 
• Productos comprados en promoción o con descuentos. 
• Productos comprados fuera del territorio colombiano o a un distribuidor diferente de 
PROVENZAL S.A.S.

NUESTRA GARANTÍA

El término de vigencia de la garantía de nuestros productos es de 30 días calendario contados a partir de la entrega del producto. 
Si el producto presenta alguna irregularidad y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado indicadas en los productos por parte del cliente, al formular el reclamo se deberá identificar el producto, la fecha de compra, el daño que tiene el producto y presentar las pruebas del defecto, recomendamos que el reclamo sea formulado acompañado del producto con el fin de brindar una pronta evaluación y respuesta, el producto puede ser entregado en cualquiera de las tiendas de L'Occitane en el territorio colombiano.

Provenzal S.A.S. evaluará la posibilidad de realizar el cambio del producto y le notificará la respuesta al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de presentación del reclamo, de acuerdo con la legislación vigente. 
Si luego de efectuada la revisión del reclamo, se concluye la procedencia de cambio o devolución, el cliente tendrá un término de quince (15) días hábiles para poner a disposición del productor o expendedor el bien objeto de la solicitud de efectividad de la garantía legal, si este no fue entregado en el momento de formular el reclamo.

Entrega de Muestras, Regalos de Caja y Material de Empaque:

• Sólo se entregan 3 muestras por factura en todas las boutiques de L’Occitane en el territorio colombiano.
• Por cada $200.000 en compras se entrega un regalo de caja.•Por cada $200.000 en compras se entrega una caja para regalos.•Las facturas no son acumulables para disfrutar de estos beneficios.