Immortelle

Conocida como “siempreviva” porque las flores conservan su forma y color incluso después de haberla cortado.
L'OCCITANE encontró una variedad específica de Immortelle en Córcega, la “isla de la belleza”. Esta flor amarilla pequeña se utiliza para llevar a cabo el secreto de la juventud eterna.

 

 

LA LEYENDA


Según una leyenda griega, Ulises naufragó en la isla de los Feacios. Allí se encontró con Nausicaa, la hija del rey, cuya belleza igualaba a la de una diosa. La gente decía que esa belleza la debía a las virtudes regeneradoras de un precioso aceite extraído de las flores de immortelle.
Para ayudar a Ulises a recuperarse, ella le dio un frasco de este aceite esencial de Immortelle. Después de aplicarlo en su cuerpo, Ulises recuperó la fuerza y la belleza antes de continuar su fabuloso viaje.

 

CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALES


L' OCCITANE ha registrado una patente para el uso del aceite esencial de Immortelle. Este aceite en gran parte desconocido tiene características excepcionales y una composición única.
Hoy en día L'Occitane tiene su propio campo de Immortelle BIO (1ero en le mundo desde 2004) en la ciudad de Aleria, la cosecha florece cada año durante el mes de junio.

 

 

Descubra la colección de Immortelle