Immortelle

La Siempreviva es conocida como la flor eterna. Nunca se desvanece, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento de más de diez años, L'OCCITANE ha patentado el efecto anti envejecimiento de immortelle. La única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos .Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro.
Descubre cuidados faciales Siempreviva específicamente dirigidas a las arrugas gracias al aceite esencial de Siempreviva.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.
Mi estuche de belleza de verano

Mi estuche de belleza de verano

Independientemente de si te vas de vacaciones o te quedas en la oficina, el calor estival obliga a adaptar los hábitos de tratamiento. Entre productos esenciales y rituales imprescindibles, L'Occitane te revela los tratamientos que alegrarán tu neceser este verano.
Minuto de belleza: ¿cómo combatir el jet lag?

Minuto de belleza: ¿cómo combatir el jet lag?

Aunque las vacaciones a menudo se asocian con viajes, también pueden ser sinónimo de trayectos en avión más o menos largos. Descubre los consejos de L’Occitane para estar perfecta incluso después de una estancia en las alturas. Llevar bien la diferencia horaria pronto dejará de ser un secreto para ti