Immortelle

La Siempreviva es conocida como la flor eterna. Nunca se desvanece, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento de más de diez años, L'OCCITANE ha patentado el efecto anti envejecimiento de immortelle. La única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos .Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

Los secretos de la Crema Divina

Los secretos de la Crema Divina

¡Este año, L'Occitane celebra sus 40 años! La oportunidad de sumergirse en las historias reales que dan vida a la marca de los sentidos provenzales... Empezando por la Crema Divina, un prodigioso tratamiento antie-dad inspirado en los campos soleados de siemprevivas de la isla de la belleza.
Siempreviva: entre los bastidores de la investigación de L'Occitane

Siempreviva: entre los bastidores de la investigación de L'Occitane

Durante una entrevista, dos expertos de L'Occitane explican la labor de investigación que rodea la siempreviva de Córcega. Un ingrediente estrella de la marca, en el corazón de la gama Divina, que está dotada de increíbles propiedades antiedad.
Noëlle Irolla: en el corazón de la captura de las esencias de siempreviva

Noëlle Irolla: en el corazón de la captura de las esencias de siempreviva

Frente a la bahía de Calvi, Noëlle Irolla dirige desde 1993 su pequeña empresa familiar, especializada en las plantas aromáticas de Córcega. Entre producción ecológica y cosecha familiar, esta apasionada domina, con las puntas de los dedos, la confección de un líquido precioso: el aceite esencial de siempreviva.