Karité

La Manteca de karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y a proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección para el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la manteca de karité. 
Descubre la famosa manteca de karité L'Occitane que cubre con cuidado de la piel, cremas hidratantes y jabones para el cuerpo. Suaviza y protege la piel seca para comodidad y nutrición.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

NUESTROS CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

NUESTROS CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

El éxito de dormir después de un día largo y estresante a veces puede parecer difícil. Casi el 40% de la población mundial no duerme lo suficiente, y esta tendencia va en aumento. Sin embargo, algunas técnicas simples, tales como la creación de una rutina antes de dormir o hábitos saludables durante el día puede ayudar a mejorar el sueño y despertar en plena forma cada mañana. ¡Sigue nuestra guía para disfrutar de un sueño reparador!
10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.
3 errores que se deben evitar después de ir a la playa

3 errores que se deben evitar después de ir a la playa

Tumbarse en la arena fina forma parte de las dulces promesas del verano. Para aprovechar al máximo los beneficios de la playa, L'Occitane te desvela los errores que debes evitar después de una jornada a la orilla del mar. ¡Sigue la guía!