L'OCCITANE y las pruebas en animales

Por favor, tómate tu tiempo para leer y entender nuestra posición al respecto de este tema tan importante.

L’OCCITANE nunca ha probado sus productos terminados en animales y activamente realiza acciones para asegurar que sus materias primas no se prueben en animales. No hay absolutamente ningún plan de cambiar nuestra posición frente a este tema tan importante. Desde su creación, L’OCCITANE ha defendido esta causa mediante el rechazo de usar en sus fórmulas ningún producto de origen animal excepto productos derivados de la miel de abejas.

L’OCCITANE ha estado comprometida con asociaciones como One Voice y PETA. Además, fue una de las primeras compañías admitidas en la lista de la Unión Británica para la Abolición de la Vivisección (BUAV) en 1997. Esta asociación ha decidido en Diciembre de 2011, eliminar de su lista compañías que operan en China, porque las autoridades Chinas pueden llevar a cabo tests limitados cuando registran productos para vender en su mercado local. PETA hizo lo mismo este año.

Desde diciembre de 2010 L’OCCITANE se ha estado reuniendo con representantes de las autoridades Chinas y en febrero de 2011 la compañía participó en un coloquio en Beijing – juntos con la BUAV y las autoridades Chinas - cuyo propósito era poner en práctica métodos alternativos a realizar pruebas con animales. 

L’OCCITANE está comprometida con la abolición de pruebas en animales con productos de belleza en todo el mundo; nuestros productos no son probados en animales durante su proceso de desarrollo y manufactura, y en el caso de los consumidores Chinos estamos fomentando un diálogo positivo en busca de la eliminación de pruebas en animales para productos de belleza.

L’OCCITANE continúa trabajando junto con la
 BUAV como una de las principales marcas de belleza representada en su fuerza de trabajo de China. Este grupo trabaja con equipos de Europa y China buscando promover nuevos métodos de prueba. La última reunión tomó lugar en mayo del 2012.A su finalización, las autoridades Chinas lanzaron un nuevo programa para investigar métodos alternativos de prueba, y L’OCCITANE continúa participando proactivamente para impulsar estos nuevos métodos y que se implementen lo más rápido posible.