Lavanda

Lavanda fue una de las primeras flores destiladas por Olivier Baussan, el fundador de L'Occitane. Conocida en Provenza como "oro azul", esta planta es un homenaje aromático al sur de Francia. Es el alma fragante de la región, el fruto del trabajo respetuoso. L'OCCITANE utiliza lavanda que proviene de las cooperativas de agricultores de Haute-Provence. Nuestra colección completa de productos de lavanda incluye fragancias personales, así como productos para el baño y el cuerpo. Cada producto podrá calmar los sentidos, ofreciendo un momento de relajación y bienestar.
L'Occitane trae la famosca Colección lavanda calma los sentidos gracias al aceite esencial de lavanda francesa, que ofrece la relajación y el bienestar de la piel y el.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

Tres recetas florales para celebrar la llegada de la primavera

Tres recetas florales para celebrar la llegada de la primavera

Con la vuelta de los días soleados, las flores se sientan a nuestra mesa. Descubre las 3 recetas primaverales de L'Occitane para aportar un pequeño toque de originalidad a tus platos.
Pausa golosa: receta de macarons de miel y lavanda

Pausa golosa: receta de macarons de miel y lavanda

El macaron seduce gracias a su combinación de un exterior crujiente y un relleno que se funde... ¿Tentadas por un paréntesis azucarado con sabores del sur? ¡L’Occitane te revela su receta a base de miel y lavanda!
5 trucos para disfrutar de un baño relajante

5 trucos para disfrutar de un baño relajante

Ritual de belleza ancestral, el baño es uno de esos momentos reconfortantes, perfectos para reconciliarse con uno mismo. L’Occitane te desvela los cinco pasos esenciales a seguir, desde la preparación hasta la salida, para saborear plenamente este instante de pura relajación.