Peonia

La peonía es una flor famosa que crece naturalmente en torno a la cuenca del Mediterráneo. Mucho antes de que se hiciera famosa como una planta ornamental, ya en la Antigüedad, la peonía era una planta medicinal conocida. Cada primavera ofrece un carnaval de colores y perfumes deslumbrantes. Esta flor de mil pétalos inspiró la nueva fragancia y la colección de maquillaje de L'Occitane. 

Trazabilidad 
Para entender los secretos de la fragancia de esta flor, L'Occitane creó una asociación exclusiva con Jean-Luc Rivière, un hombre con una pasión por las peonías, cuya familia se ha dedicado a la cría y cultivo de ellas durante 160 años en la región de Drôme de Francia.Siguiendo el consejo del señor Rivière, L'Occitane desarrolló un extracto natural de la raíz de peonía, que perfuma todos los productos de peonía. 

"Nos hemos enamorado de la peonía en todas sus encarnaciones" 
Jean-Luc Rivière, viverista en la región de Drôme 

¿Sabías que? 
• La peonía revela su belleza a quien se lo merece... de 5 a 7 años pueden pasar desde la época de la siembra hasta la floración de la primera flor! 
• 60 flores pueden florecer a partir de una sola peonía. Las flores más generosos pueden tener un diámetro de 30 cm! 

Eau de Toilette Peonia 
Verde Floral 
"El perfume floral generoso de Peonía en el frescor de una mañana de primavera." 

Esta Eau de Toilette capta el aura sutil de la flor de peonía en la cúspide de su florecimiento, cuando sus pétalos revelan ricas notas florales con toques de verde frescura. La botella femenina evoca la redondez delicada de una peonía que ya viene a la floración.