Pivoine

Hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Paeonia que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos. Una peonía desde entonces, es el símbolo de la belleza, ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas.

La colección de Pivoine ofrece un perfume floral y un Eau de Toilette, fresco y dulce que contiene un extracto de peonía de Drôme, en el sur de Francia.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.
10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

10 preguntas sobre belleza que todos nos hacemos

Adicta a los neófitos, cada mujer tiene sus propias preguntas sobre belleza. Entre pequeños problemas y grandes dudas, L'Occitane se toma el tiempo de responder a cada pregunta para resolver las dudas de una vez por todas.