Pivoine Sublime

A partir de los 25 años la piel del rostro empieza a tener necesidades de hidratación y cuidado. Para mejorar esta condición es recomendable comenzar con una rutina facial que hidrate tu piel diariamente y la proteja de las agresiones del medio ambiente. Usando nuestra nueva Línea Facial Pivoine Sublime tendrás una piel hidratada y protegida, que lucirá suave, fresca y luminosa.  La perfección a flor de piel.  Muy rica en azúcares vegetales naturales, el extracto patentado* de peonía es el ingrediente activo principal de la gama perfeccionadora Pivoine Sublime, que abarca múltiples funciones: Hidratar la piel, corregir las irregularidades, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel a corto y largo plazo. El Laboratorio L'Occitane ha creado el Complejo Perfeccionador Pivoine. Revela la suavidad de una piel perfecta.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Las reglas de oro para una piel bella a cualquier edad

Si deseas disfrutar de una piel radiante, todo lo que tienes que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza! Durante el día, la piel está expuesta a los daños y esto hace que se deteriore y cambie con los años. Descubre nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
BB o CC Cream: ¿cuál debería elegir?

BB o CC Cream: ¿cuál debería elegir?

Los dos son productos “inteligentes” que ayudan a mejorar la apariencia de la piel del rostro, pero ambos tienen propiedades distintas. Descubre cuál es el mejor para ti con nuestra guía hecha en La Provenza!