Atras

Provenza

Visita la Fabrica y el Museo

Desde su creación en 1976, L’OCCITANE en Provence crea sus tratamientos con aceites esenciales y sus perfumes naturales son elaborados bajo los principios de la fitoterapia y de la aromaterapia. Inspirados en los valores simples como la autenticidad, el respeto, la sensorialidad y la mejora continua, cada uno de nuestros gestos, cada una de nuestras elecciones es guiado por el deseo doble de preservar y de transmitir. Los Laboratorios L’OCCITANE asocian tradición, naturaleza y experiencia con el objetivo de elaborar cosméticos naturales y eficaces.Texturas con fragancias, los tratamientos L’OCCITANE se inscriben siempre en un momento de bien estar, un gesto sensorial y goloso. 

L’OCCITANE EN PROVENCE TE INVITA A DESCUBRIR SU ORIGENES, EN MANOSQUE

Más Información

Una hora para descubrir los bastidores de L’OCCITANE. La formulación de nuestros productos, nuestro compromiso con el medioambiente y nuestras cadenas sostenibles ya no tienen más secretos para ti.Visita guiada y gratuita, de lunes a viernes.Inscripción obligatoria : a través del teléfono 0033 04 92 70 32 08 o en el email  reservations.visites@loccitane.com 

EL MUSEO
L’OCCITANE guarda  historias auténticas que podrás descubrir a través de diversos espacios interactivos y sensoriales. El museo también alberga exposiciones temporales a lo largo de las estaciones.Visita libre y gratuita de lunes a sábados.

LA TIENDA
La tienda más grande de Francia donde podrás encontrar todos nuestros productos con una tarifa preferente y todos nuestros servicios personalizados. Precios 10% más bajos que en las propias tiendas L'Occitane en Provence.De lunes a sábados de 10h a 19h. 

NOVEDADES 2015 :Ven a descubrir nuestro Jardín Mediterráneo : diseñado para ofrecerte un verdadero momento de relajación sensorial en la Provenza. Descubrirás las plantas valoradas en nuestras líneas de tratamientos y perfumes así como sus plantas aromáticas y medicinales típicamente mediterráneas.Aberturas especiales: Museo, Jardín & Tienda estarán abiertos todos los domingos de junio, julio y agosto de 2015. 

 Aceso
Autovía A51 - - Z.I Saint Maurice - 04100 Manosqueen 35mn de Aix-en-Provence - GPS : 43°48’2.486’’N - 5°48’53.159’’E

Globo Aerostático

Descubra la Alta Provenza desde las alturas y viva una aventura maravillosa. Una experiencia única accesible a todos. 
Volar en globo aerostático es, ante todo, embarcarse en una aventura sorprendente, y también participar en una aventura humana, ya que, al lado del piloto, participará en todos los preparativos necesarios para el vuelo. 
Volar en globo aerostático,es aprovechar la límpida visibilidad del aire y descubrir un espectáculo tan maravilloso como emocionante: el de una naturaleza en pleno despertar que, desde principio de la primavera hasta bien entrado el verano, solo desea abrirse ante sus ojos: los campos de lavanda en flor. Un espectáculo accesible a la mayoría que vale la pena compartir.

Evocación de la Marca

Evocación de la marcaEl globo aerostático evoca el viaje y la evasión y crea una sensación de placer y admiración. L'OCCITANE también es esto: un viaje por Provenza y los confines del Mediterráneo, el placer de los sentidos que ofrecen los aromas y texturas de nuestros productos, la admiración que sienten nuestros clientes cuando entran en una de nuestras tiendas.
 
El globo aerostático se convierte en un reflejo de los valores de L'OCCITANE. Es un modo de transporte ecológico y silencioso que permite contemplar la naturaleza. Dos globos aerostáticos con los colores de L'OCCITANE surcan hoy el cielo de Provenza y Fontainebleau. Dado que es un poco complicado llevar a todo el mundo a bordo, la imagen del globo aerostático se encuentra en un gran número de soportes de comunicación. El globo aerostático lleva con él lo mejor de la Provenza para trasladarlo a las tiendas de todo el mundo. 

Hemos decidido unirnos a la empresa France Montgolfières, experta en el turismo de grandes espacios con más de 25 años de experiencia. Como cuenta con varias bases en Francia (una de ellas en Provenza), podrá compartir, con total seguridad, una aventura única e inolvidable. 
DESCUBRA FRANCE MONTGOLFIÈRES >

Viaje a la Provenza

Fundada por Olivier Baussan en Haute-Provence en 1976, L'OCCITANE siempre ha tenido fuertes lazos con la autenticidad de la región y su relación con la naturaleza. Los elementos culturales de la Provenza también han sido cada vez más importantes para la marca, especialmente con la apertura del hotel de cinco estrellas "Le Couvent des Minimes", con un Spa L'OCCITANE. Recientemente, el deseo de compartir la Provenza con los visitantes se ha convertido en una prioridad. En asociación con Kairos Travel, L'OCCITANE ofrece ahora viajes hechos a medida de la Provenza, mostrando una variedad de destinos escogidos y experiencias de viaje.

Fantastic ProvenceCon L'Occitane

Con el fin de compartir el conocimiento y el amor de la Provenza con el mundo, L'OCCITANE fundó la revista web "Fantastic Provence" en 2011. Con artículos nuevos e informes diarios, Fantastic Provence da un reporte sobre los alimentos de la región, los hoteles y los balnearios, la cultura y la moda, maravillas naturales - y mucho más. Sigue leyendo para descubrir el arte de la vida en la Provenza!

FANTASTIC PROVENCE>

Socios Locales

L'OCCITANE apoya y valora a los hombres y mujeres que hacen que la región de Provenza cobre vida. Los valores de la marca como el respeto, la autenticidad y la sensorialidad, están en el corazón de sus compromisos, junto con un deseo real de conservación de la naturaleza y de  comunicación regional del savoir-faire. 
L'OCCITANE está igualmente invirtiendo en las áreas de cultura, deportes y turismo con las asociaciones locales y regionales

Patrocinadores Locales

Localizada en los Alpes de Haute-Provence, anclada en su territorio, L'OCCITANE es una marca muy involucrada en su comunidad. Esta tierra ha sido la inspiración para la marca desde su creación en 1976 por Olivier Baussan, su fundador. La preservación de la naturaleza y de la comunicación regional savoir-faire son las prioridades para L'OCCITANE.
L'OCCITANE apoya iniciativas que difunden el conocimiento y uso de las plantas en la región de Provenza. Un comité de selección se reúne una vez al año para decidir qué proyectos son compatibles.