¿QUÉ PRODUCTO PARA EL AFEITADO ES MEJOR PARA TU PIEL?

El afeitado es un ritual de la mañana para la mayoría de los hombres. Para evitar las irritaciones, L’Occitane te ofrece excelentes productos e ingredientes naturales que pueden hacer que el afeitado se convierta en un placer. Descubre que producto para el afeitado es mejor para tu piel con L'Occitane!
Descubre

Gel o Crema para afeitar

¿cuál debería elegir?

Disfruta de un afeitado suave y evita irritaciones

1) Afeitarse después de la ducha: el calor abre los poros y hace que la afeitada sea más suave.

2) Elige productos para el afeitado de alta calidad que se adapten a tu piel y al estilo de vida.

3) afeitarse en  dirección contraria al crecimiento para evitar los vellos encarnados.

Disfruta de un afeitado suave y evita irritaciones

Reglas para después del afeitado

1) Después de afeitar y enjuagar, limpia la piel con una franela fría.

2) Aplica un bálsamo hidratante y calmante para después del afeitado

Reglas para después del afeitado

Crema para el Afeitado

Perfecta para una experiencia confortable.

Su textura lisa y suave, ideal para la piel seca. La Crema para el Afeitado Cade, enriquecida con aceite esencial de madera de enebro orgánico  se convierte en una espuma cremosa que deja la piel limpia y suave.


Crema para el Afeitado

Jabón para el Afeitado

Vuelve a lo básico... Para los conocedores de afeitado

Una delicia para todos aquellos que prefieren utilizar una técnica de afeitado tradicional. El Jabón para el Afeitado Cade contiene protectores de la piel hechos con aceites esenciales, Este Jabón se transforma en una espuma abundante  para brindar un afeitado  reconfortante.

Jabón para el Afeitado

Gel para el Afeitado

Siempre la mejor solución para las mañanas agitadas.

Los Geles para el Afeitado de L'Occitane se transforman inmediatamente en una espuma espesa y cómoda, enriquecida con extractos naturales con beneficios para la piel (menta, aceite esencial de enebro).

Gel para el Afeitado

Conoce más...

¿POR QUÉ UTILIZAR UNA BROCHA DE AFEITAR?

¿POR QUÉ UTILIZAR UNA BROCHA DE AFEITAR?

El secreto de la abundante espuma y la piel clara radica en el uso de una brocha para el afeitado! Al contacto con cualquier crema de afeitar produce una espuma espesa, también realiza un masaje tu piel para eliminar las células muertas y las impurezas.  Por último, pero no menos importante  aportará un toque de estilo clásico en el baño.

NO TE OLVIDES EL CUIDADO DESPUÉS DEL AFEITADO!

NO TE OLVIDES EL CUIDADO DESPUÉS DEL AFEITADO!

¿Por qué es importante usar un producto para después del afeitado?

Ayudan a suavizar y humectar la piel después del afeitado. Puede ayudar a la piel a obtener  una   sensación de limpieza y un aspecto saludable todo el día. La textura ligera y fluida se funde en la piel perfumandola con un aroma natural.

Descubre
CADE: EL INGREDIENTE PERFECTO PARA CALMAR LA PIEL

CADE: EL INGREDIENTE PERFECTO PARA CALMAR LA PIEL

Sus propiedades han sido durante mucho tiempo un secreto en la Provenza, transmitidas de padres a hijos.  La madera  Cade se obtiene un aceite precioso con beneficios de protección, utilizado por pastores  para proteger su piel del viento cortante.  L'Occitane ha desarrollado un ritual para prevenir y aliviar las molestias causadas por el afeitado.

Descubre

90% de los hombres que probaron  el Bálsamo para Después de Afeitado dijeron que ayudó a calmar sensaciones de ardor  después del afeitado, y el 80% dijeron que reduce las sensaciones de irritación *.

Bálsamo para Después de Afeitado  Cade, prueba de consumidores en 20 hombres durante 3 semanas.

AFEITADO: MANUAL DE INSTRUCCIONES

AFEITADO: MANUAL DE INSTRUCCIONES

Comience con las zonas menos sensibles para dar más tiempo a las zonas sensibles de impregnar los productos de afeitado.  Nunca se olvide de afeitar en la dirección contraria al crecimiento del vello. 

1) Patillas hacia los labios.

2) Bozo.

3) Terminar con la cara inferior: la barbilla hacia el cuello.

CUANDO CAMBIAR MIS HOJAS DE AFEITAR?

CUANDO CAMBIAR MIS HOJAS DE AFEITAR?

Para un afeitado óptimo, es esencial  una buena máquina de afeitar con cuchillas de alta calidad  para evitar los cortes y la irritación.  Cuando se está afeitando, una o dos pasadas debería ser suficiente. Cuando no funciona es el momento para  cambiar tus láminas. 

Artículos similares

Cuidados anti-edad para mejorar tu piel

Con los años, los cambios en la piel, las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para recuperarse y aparecen los signos de envejecimiento. Hay consejos de belleza simples que puedes tomar para ayudar a luchar contra los signos de la edad. Para mantener tu piel joven y radiante, utiliza un producto de cuidado para la piel del rostro de acuerdo a tus necesidades.
Ver más

¿POR QUÉ LA PROTECCIÓN SPF ES IMPORTANTE PARA TU PIEL?

Buenas noticias para tu piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF*! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel. *SPF: sunburn protection factor. En español : factor de protección solar
Ver más

NUESTROS CONSEJOS PARA UN SUEÑO REPARADOR

El éxito de dormir después de un día largo y estresante a veces puede parecer difícil. Casi el 40% de la población mundial no duerme lo suficiente, y esta tendencia va en aumento. Sin embargo, algunas técnicas simples, tales como la creación de una rutina antes de dormir o hábitos saludables durante el día puede ayudar a mejorar el sueño y despertar en plena forma cada mañana. ¡Sigue nuestra guía para disfrutar de un sueño reparador!
Ver más