Rosa

En los tiempos antiguos, las mujeres del Mediterráneo  utilizaban aceites empapados en pétalos de rosa para perfumar de su piel y mantenerla fresca y hermosa. Legendaria y eternamente, la rosa se ha convertido en la "reina de las flores" y una fuente inagotable de creatividad para los perfumistas. Sus múltiples facetas inspiradan una colección de tres  Eaux de Toilette, con todos los tonos de la feminidad, desde el más romántico hasta el más misterioso y cautivador. 

Trazabilidad 

Nuestros perfumistas se abastacen del absoluto de Rosa Centifolia de Grasse, absoluto de Rosa Damascena de Marruecos y aceites esenciales de Rosa Damascena originarias de Turquía y Bulgaria

¿Sabías que? 

La diferencia entre aceite esencial, Concentrado y absoluto es: 
• El aceite esencial es la sustancia aromática volátil extraída de una fuente botánica. En el caso del aceite esencial de rosa, se obtiene por destilación al vapor de las flores recién cortadas. 
• El concentrado se obtiene mediante extracción con disolventes volátiles. Se toma 300 a 400 kg de flores para producir 1 kg de rosa concentrado, y de 4 a 5 toneladas para producir 1 kg de aceite esencial! 
• La absoluta es la esencia del concentrado preparada por extracción con alcohol.