Términos y condiciones Cremas para Manos10ml

TÉRMINOS Y CONDICIONES CREMAS PARA MANOS 10ML

Términos y Condiciones para los Participantes. Debe leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.

La participación e inscripción en esta actividad implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones y cualquier actualización que se haga sobre los mismos.
Se entenderá que todo usuario, al decidir participar, conoce y acepta los términos, condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento.
Al completar el formulario implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al concurso.
Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del concurso, implicará la inmediata exclusión del mismo sin derecho a reclamar cualquier premio que hubiere obtenido en este concurso.

Artículo 1: Del organizador: “PROVENZAL S.A.S.” es el organizador único del Concurso. Como tal, será el único responsable del mismo. Para efectos del reglamento, se podrá denominar indistintamente como “Organizador”.

Artículo 2: De los participantes: Podrán participar todas las personas residentes en las ciudades de Colombia donde haya una tienda L'Occitane y que tengan una cuenta en Facebook, sean mayores de edad (18 años) y que además realicen todo el proceso de inscripción de la misma y que cumplan con los requisitos previamente explicados de la aplicación en la página oficial de Facebook y en la página web. 

Toda persona que desee participar, deberá aceptar los términos y condiciones del mismo ya que su aceptación conlleva a la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, restricciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva a la entrega del premio.

Artículo 3: Fechas: Esta participación se regirá por los siguientes plazos: El día de inicio será el 24 de marzo y finalizará el 27 de marzo de 2015 o al completarse 500 registros.
Artículo 4: Del sistema (o mecánica): Entre las fechas estipuladas en el artículo 3, o mientras la aplicación esté publicada en la página de Facebook “http://Facebook.com/L’Occitane.Colombia”, y en la página web, los usuarios que deseen participar en el Concurso deberán cumplir con los siguientes requisitos: 
1.   En caso de no serlo, deberán hacerse fan de “L’Occitane Colombia” en Facebook.
2.  Seguir todos los pasos y llenar completamente el formulario correspondiente a la aplicación.
3.  Los ganadores serán escogidos automaticamente por la aplicación.
4.  Los ganadores deberán reclamar el premio en alguna de nuestras Boutiques ubicadas en cualquiera de las siguientes direcciones y ciudades:  

http://co.loccitane.com/encuentra-tu-boutique,8,2,317,14250.htm?Country=Colombia

5.  Este premio se debe reclamar personalmente presentando la cédula o a través de una persona autorizada por el Ganador anexando fotocopia de la cédula de ciudadanía o el documento que lo identifica.
6.  La persona que participe de este concurso solo podrá hacerlo por una vez.

Artículo 5: El premio: las primeras 500 personas en completar el formulario, ganarán dos Cremas Para Manos 10ml, que podrán reclamar presentando la cédula en las tiendas L’Occitane del país.

2. El 10% de descuento para compras por la pagina web co.loccitane.com entregado por medio de código, no es acumulable con otras promociones o descuentos ni kits de regalo

Nota: En ningún caso el premio podrá ser cambiado por dinero. La entrega del premio debe hacerse efectiva durante los 30 días calendario siguientes a la solicitud para reclamar el premio. Condiciones y restricciones Será responsabilidad del ganador desplazarse a reclamar el premio, PROVENZAL S.A.S. no se hace responsable de su envío.PROVENZAL S.A.S. se reserva el derecho a modificar los tiempos y condiciones del concurso.

   

L´OCCITANE COLOMBIA