Un verdadero compromiso


Por más de 25 años, L' OCCITANE se ha preocupado por la máxima calidad en el cuidado del cuerpo, rostro y fragancias usando los ingredientes más naturales, seleccionados rigurosamente en un esfuerzo por respetar el ambiente.
Esta es la base del desarrollo de productos en L'OCCITANE:

 

1. Los productos de L'OCCITANE nunca se prueban en animales.


2. No se utiliza ningún producto animal o subproducto en la fabricación de los productos de L'OCCITANE (a excepción de la   miel).


3. La mayoría de los empaques de L'OCCITANE tienen impresos en su etiqueta palabras en Braille con el fin de permitir que los invidentes tengan acceso a estos productos.


4. De acuerdo con las normas de derechos humanos, L'OCCITANE garantiza que ninguno de sus productos son manufacturados por niños.


5. L'OCCITANE apoya métodos de producción tradicionales, dando prioridad a los proveedores locales, L'OCCITANE apoya el  empleo local y certifica estándares de calidad.


6. Las bolsas de compra de L'OCCITANE se fabrican con residuos naturales de manzana.


7. El uso de los ingredientes A.O.C. (Appellation of Controlled Origin) garantiza que los productos de L´OCCITANE estén hechos con los ingredientes de más alta calidad de Provenza. Actualmente, la lavanda A.O.C. y aceite de oliva A.O.C. se utilizan para la fabricación de nuestros productos de cosecha.