Verbena

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen a lo largo de los caminos de la Provenza, existe una cuya frescura a limón revive el cuerpo y la mente. Su nombre es Verbena. Cuando las cestas están llenas con hojas de verbena verdes recién cosechadas, su fragancia distintiva llena el aire alrededor de los mercados de la Provenza. Descubre nuestra colección que incluye fragancias, así como productos para el cuerpo y el cuidado del cabello.
Descubre la Verbena L'Occitane colección de perfumes, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello y productos para el baño, disfruta de una deliciosa frescura a limón. Con Verbena.

Provence Magazine, descubre nuestros últimos artículos

Mi estuche de belleza de verano

Mi estuche de belleza de verano

Independientemente de si te vas de vacaciones o te quedas en la oficina, el calor estival obliga a adaptar los hábitos de tratamiento. Entre productos esenciales y rituales imprescindibles, L'Occitane te revela los tratamientos que alegrarán tu neceser este verano.
Hombre: encontrar su perfume

Hombre: encontrar su perfume

Auténtica marca olfativa, la elección de un perfume no se toma a la ligera. Es delicado elegir un perfume para uno mismo. Lo es aún más cuando uno lo intenta para una persona cercana. Amaderadas, orientales o aromáticas, L’Occitane te desvela las fragancias masculinas adaptadas a cada personalidad. ¡Sigue la guía!
Los 5 rituales esenciales de la belleza masculina

Los 5 rituales esenciales de la belleza masculina

La belleza no está asociada solo a lo femenino. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su bienestar y se esfuerzan por seguir una rutina adaptada y eficaz. Descubre estos rituales imprescindibles para el hombre.