Verbena Cítricos: beneficios y propiedades

Cada verano, recuperamos con alegría el perfume de la Verbena.
Este año L’Occitane relanza una línea complementaria a este ingrediente llena de frescura y dinamismo: Verbena Cítricos.


La frescura chispeante de la Verbena convierte esta línea en una de las más vendidas en L’Occitane, apreciada tanto por las mujeres como por los hombres. La sutil fragancia de la Verbena, ya todo un clásico, adquiere un nuevo carácter más suave y afrutado.         

            

Un cóctel dinamizante para brindar vitalidad: extracto de verbena biológica de Córcega, esencia de limón tonificante de Sicilia y extracto de pomelo vivificante de Italia.

A los clientes fieles a la Verbena, les encantará la colección Verbena Cítricos y también atraerá a nuevos clientes en busca de mayor frescura.          


Fragancia verbena:
CÍTRICA, CHISPEANTE

 

Fragancia Verbena Cítricos:
REFRESCANTE, AFRUTADA

                                               


                                                                                                       
LOS PRODCUTOS VERBENA CITRICOS:
               
Nuevos:

 

Sales de Baño Verbena Cítricos:
Efecto efervescente en el agua, perfuma el baño con fragancia chispeante de la verbena cítricos, tiene un efecto energizante gracias a los aceites esenciales.
Ver

 

 

Crema Sorbete Verbena Cítricos:
Procura una sensación de frescura gracias a su efecto hielo, deja la piel suave y perfumada. Ideal para climas cálidos.
Ver

 

 

Vela Verbena Cítricos:
Perfuma el hogar con el perfume fresco y chispeante verbena cítricos, aleja los mosquitos gracias a su aceite esencial de citronela, su fórmula a base de cera vegetal permite una combustión más limpia y mejor difusión.
Ver

 


Productos actuales pero mejorados:

 

Gel de ducha Verbena Cítricos:
Ideal para levantarse de buen humor, vigorizante, calmante y energizante, base espumosa de origen 100% vegetal, efecto refrescante garantizado.
Ver

 

Eau de Toilette Verbena Cítricos:
Agua Fresca que aporta un efecto refrescante y vigorizante, ideal para un baño, una ducha, o durante los calurosos días de verano
Ver