• Nuevo

ACEITE INFUSIONADO NUTRITIVO

Este aceite pre shampoo enriquecido con aceite de oliva y aceite esencial de madera de cedro, lavanda, manzanilla romana, limón y eucalipto trabaja para nutrir intensamente y suavizar el cabello seco y muy seco, desde las raíces hasta las puntas.

Seleccionar producto

Cantidad

$ 99.000
  • Información de envios
  • Comparte
  • Referencia: 17HI100N19

DESCRIPCIÓN

Este aceite pre shampoo enriquecido con aceite de oliva y aceite esencial de madera de cedro, lavanda, manzanilla romana, limón y eucalipto trabaja para nutrir intensamente y suavizar el cabello seco y muy seco, desde las raíces hasta las puntas.
 
Formulado sin silicona e infundido con hojas de olivo, este aceite ayuda a nutrir tu cabello, envolviéndolo en un velo de suavidad y protección. Este aceite nutritivo ayuda a nutrir intensamente el cuero cabelludo y la fibra capilar, preparándolos para los próximos pasos en su rutina de cuidado del cabello. Se debe enjuagar y lavar posterior a la aplicación del producto.
El cuero cabelludo se siente más confortable, el cabello se siente intensamente nutrido y protegido de la sequedad.
Gracias a este tratamiento pre shampoo, tu cabello luce increíblemente suave, sedoso y brillante.
 
Usando el gotero, vierta unas gotas de aceite en su mano y aplique con un masaje en el cuero cabelludo con movimientos circulares y luego trabaje a través de la longitud de su cabello, enfocándose en las puntas. Dejar durante 10 minutos. Enjuague y luego siga con su rutina habitual de cuidado del cabello.
Para una acción más intensiva, dejar actuar durante la noche y lavar el cabello por la mañana.
Sin silicona, este aceite pre-shampoo trabaja para nutrir intensamente y suavizar el cabello seco a muy seco, desde las raíces hasta las puntas.

CONSEJOS

Clientes con puntas secas: Aplicar en la hebra capilar de medios a puntas. Dejar actuar 10 minutos y lavar el cabello.



Cliente con cuero cabelludo & cabello seco: aplicar el producto en cuero cabelludo con un masaje y trabajar a medios y puntas. Dejar actuar 10 minutos y limpiar el cabello. Para una nutrición intensa se puede dejar el producto durante toda la noche y lavar a la mañana.

AROMACOLOGÍA

Por más de 30 años, L'OCCITANE ha unido aceites esenciales con los principios de la aromacología en sus líneas para el cuidado del cabello. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que se reúnen para actuar en sinergia en el cabello, ayudando a restaurar la salud y la vitalidad. Una experiencia aplicada al cuidado del cuerpo y el cabello ofreciendo todas las propiedades relajantes y beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

INGREDIENTES

Coctel de 5 Aceites esenciales Cedro, Lavanda DOP (Provenza), Manzanilla Romana, Limón, Eucalipto

Complejo nutritivo de aceite de fruta de olivo

Extracto de hojas orgánicas de olivo

Pantenol

Testimonios