• Nuevo

ACEITE INFUSIONADO REPARADOR INTENSO

¡Protección, reparación y brillo; este aceite sin silicona es perfecto para el cabello!

Seleccionar producto

Cantidad

$ 99.000
  • Información de envios
  • Comparte
  • Referencia: 17HI100G19

DESCRIPCIÓN

Formulado sin silicona, este aceite enriquecido con aceites vegetales protege, repara y refuerza la fibra capilar para devolver la belleza y el brillo natural al cabello.

Este aceite rico infusionado con pétalos de girasol refuerza la fibra capilar para evitar la rotura provocada por el cepillado, reducir el encrespamiento y la aparición de puntas abiertas.

El cabello queda flexible, suave y resplandeciente de brillo.
EL CABELLO ESTÁ 2 VECES MÁS RESISTENTE*
LAS PUNTAS ABIERTAS QUEDAN 3 VECES MEJOR REPARADAS*

*Test instrumentales realizados con la rutina Reparación intensa (champú, pre-champú, mascarilla y aceite infusionado) en comparación con un shampoo neutro.

CONSEJOS

Una fórmula multi-usos:



Aplicación del aceite solo: con la ayuda del gotero poner 3 ó 4 gotas de aceite en la palma de tu mano peinar suavemente el cabello limpio y húmedo con los dedos desde la mitad a las puntas para una distribución uniforme.



Aplicación en dúo: puedes también mezclar el aceite con la mascarilla y aplicarla a lo largo del cabello, dejar actuar durante 5 minutos y después aclarar.

AROMACOLOGÍA

Por más de 30 años, L'OCCITANE ha unido aceites esenciales con los principios de la aromacología en sus líneas para el cuidado del cabello. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que se reúnen para actuar en sinergia en el cabello, ayudando a restaurar la salud y la vitalidad. Una experiencia aplicada al cuidado del cuerpo y el cabello ofreciendo todas las propiedades relajantes y beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

INGREDIENTES

ISOPROPYL PALMITATE - COCO-CAPRYLATE/CAPRATE - C13-15 ALKANE - ETHYLHEXYL PALMITATE - PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) FLOWER - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL - LAVANDULA HYBRIDA OIL - LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL - PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL - CANANGA ODORATA FLOWER OIL - ANGELICA ARCHANGELICA ROOT OIL - ANGELICA ARCHANGELICA SEED OIL - DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL - RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL - GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL - AVENA SATIVA (OAT) SEED EXTRACT - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - TOCOPHEROL - PARFUM/FRAGRANCE - LIMONENE - LINALOOL - CITRONELLOL - GERANIOL.

Testimonios

Puntuación 4.5De5 Escribe un comentario
  • La solución.

    Este aceite es lo mejor que le he aplicado a mi cabello para arreglarlo sin complicaciones en mucho tiempo. Húmedo y limpio, unas pocas gotas, lo coloco con los dedos ¡y ya está! Lo que necesitaba, más aún después de las vacaciones de verano...

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 De 5
    • Madrid
    • Región SPAIN
  • ¡Me encanta!

    Lo he utilizado de varias maneras para comprobar su eficacia, en húmedo desenreda el pelo y le aporta una suavidad sublime incluso cuando el acondicionador no es muy bueno; aplicado junto con la mascarilla potencia el efecto de la misma y en seco no aporta ninguna grasa. El aroma es muy ligero, pero no le doy las 5 estrellas por el sistema de goteo, no me parece efectivo cuando quede poco producto; además que al llevar en el fondo las hojas de girasol, cuando vuelque el recipiente para aprovechar el resto de producto me saldrán las hojas... Pero del resto un 10, ¡además tiene pinta de durar una barbaridad, ya que el envase es de 100 ml y solo se usan 3 o 4 gotas.

    ¿Fue útil este comentario?
    • 4 De 5
    • Pontevedra
    • Región SPAIN
Escribe un comentario