AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 KARITÉ

L'Occitane concentra toda la eficacia de un desmaquillante y una loción tónica en este limpiador de rostro 3 en 1 para una piel...
Ver más

Seleccionar producto

Cantidad

$ 73.000
  • Información de envios
  • Agregar a tu lista de deseos
  • Comparte
  • Referencia: 01ED200K17

AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 KARITÉ

DESCRIPCIÓN

L'Occitane concentra toda la eficacia de un desmaquillante y una loción tónica en este limpiador de rostro 3 en 1 para una piel limpia, fresca e hidratada en un sólo gesto. 















Su fórmula ultra suave está enriquecida con extracto de Karité suave, con agua floral reequilibrante de flores de naranjo y con agua floral calmante de arándano. Ofrece una triple acción a tu piel:







1) Elimina el maquillaje del rostro y ojos y ayuda a reducir el exceso de sebo







2) Prepara la piel para tus tratamientos cotidianos







3) Ayuda a tener una piel más suave e hidratada















Probada bajo control dermatológico y oftalmológico sobre todo tipo de pieles, incluido ojos sensibles.















Este Limpiador de Agua 3-en-1 Karité elimina el maquillaje, prepara la piel para tus tratamientos y ayuda con su hidratación.

KARITÉ

La Manteca de karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y a proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección para el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la manteca de karité.  Karité

Testimonios